[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 261

 

¿Cómo escribo el archivo en el directorio \tester\files?

Si es así:

handle=FileOpen("PM4.dat",FILE_BIN|FILE_WRITE);

el archivo se escribe en el \N archivo de los expertos.

¿Cómo se escribe el archivo en el \Ntester/ archivos?


 
fmillion:

Buenos días queridos amigos. Solía programar en C++ (instituto hace unos 10 años).

Necesito ayuda con esta pregunta:

El algoritmo abre 2 órdenes pendientes por condición. Un BUYSTOP siempre se abre primero, un SELLSTOP después.

Este es un nuevo TIC:

¿Cómo se puede saber si ya hay órdenes de trabajo (COMPRA ? VENTA ? BUYSTOP? SELLSTOP? ) ?

¿Cómo puedo saber con un nuevo tick si una orden TakeProfit activada está cerrada + en este caso cerrar la orden contraria (si todavía hay una)?

Si tienes experiencia, mira aquí y descúbrelo. Encontrarás muchas cosas para ti, y luego podrás optimizarlas para tus propias necesidades.
 
nasdaq:

¿Cómo escribo el archivo en el directorio \tester\files?

Si es así:

el archivo se escribe en el \N archivo de los expertos.

¿Cómo se escribe el archivo en el \Ntester/ archivos?

Ejecute el EA en el probador, escribirá en los archivos de prueba
 
Reshetov:
Ejecute el EA en el probador, escribirá en los archivos de prueba

El archivo es escrito por el script y luego el EA lo lee.
 
Significado no identificado (puestos vacíos). No hagas clic a menudo, deja que tu respuesta se pegue. Limpia después de ti.
 
https://www.mql5.com/ru/forum/131853 vaya aquí, compruébelo.
 
¿Quién puede ayudar? Escribe a lx-7@mail.ru Soy de la región de Krasnoyarsk.
 
Me pregunto si hay alguna forma de ejecutar el terminal en un proceso oculto. Me refiero a que debería estar en la RAM y funcionar como debería, pero no debería ser visible en ningún lugar de la barra de tareas, ni en la barra de tareas ni en la bandeja del sistema.
 
El ocultamiento del panel y la bandeja era una característica en la base de gatos.
 
drknn:
Me pregunto si hay alguna forma de ejecutar el terminal en un proceso oculto. Me refiero a que debería estar en la RAM y funcionar como debería, pero no debería ser visible en ningún lugar de la barra de tareas, ni en la barra de tareas ni en la bandeja del sistema.
Se puede, por supuesto, pero ¿cómo terminarlo correctamente?