[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 236

 
Bueno, no lo sé. Tal vez los maestros respondan. ¿Se puede vilipendiar al robot? Parece que está bien escrito en absoluto.
 
Ulises:

¡Hermanos, ayuda!

Estoy escribiendo mi primer Asesor Experto y no tengo ni idea de dónde y qué he hecho mal.

Ticket = OrderSend(Symbol(), 0, Lots_New, Ask, 10, NormalizeDouble(Stop, Digits),

NormalizeDouble(Take, Digits), NULL, Magic, 0, Blue);

Intento abrir un pedido. Obtengo un error persistente de 130. Imprimo los valores Ask=1,22908, Stop=1,22808, Take=1,23010 (mi stop y take son 10,0 puntos).

Lo que está mal?????

Gracias de antemano.

¡Por seguridad (algunos DTs) primero abren una posición, luego modifican los stops por separado en el bucle si no pueden modificarlo en el tick!

Puede utilizar este

Error de "bloqueo" 130

o muéstrame el código (verás lo que hay escrito)).
 
Dimka-novitsek:

Aún así, ¿cómo puede ser que el indicador funcione sólo con Sleep(4000); y desaparezca para siempre cuando se cambia de timeframe?

He mirado los ejemplos, ¡parece que otros inductores se escriben aproximadamente de la misma manera!


¡Los indicadores con deslizamiento no funcionan para no detener el flujo comercial!
 
Buenas personas, díganme la fórmula con la que se calcula el indicador iStdDev "Desviación estándar".
 
Leo59:
Buenas personas, díganme la fórmula con la que se calcula el indicador iStdDev "Desviación estándar".

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/indicators/trend_indicators/sd
 
 
Señores, por favor, aconséjenme porque estoy confundido

Lleno el buffer 8 en el indicador con 7 líneas, luego lo envío al Asesor Experto a través de iCustom y obtengo el valor:

double Ind=iCustom( , , ,"XXXX",7,7)
Estoy confundido con siete líneas ¡¡¡AYUDA!!! Donde el buffer y donde el valor del buffer.
 
deyron:
Señores, por favor, aconséjenme porque estoy confundido

Lleno el buffer 8 en el indicador con 7 líneas, luego lo envío al Asesor Experto a través de iCustom y obtengo el valor:

Estoy confundido con siete líneas ¡¡¡AYUDA!!! Donde el buffer y donde el valor del buffer.
Lee atentamente aquí y hazlo todo por analogía...
 

Querido Roman - Soy BLOWN!!!! y estoy familiarizado con la F1. Cuando hago un indicador separado con un buffer entonces en el EA:

double Ind=iCustom( , , ,"XXXX",0,0)

Entonces todo se transmite como debe ser.

 
deyron:

Querido Roman - Soy BLOWN!!!! y estoy familiarizado con la F1. Cuando hago un indicador separado con un buffer entonces en el EA:

Entonces todo se transmite como debe ser.

Respuesta:

внеш.парам. индика

... - Lista de parámetros (si es necesario). Los parámetros transmitidos deben corresponder al orden de declaración y al tipo de variables externas (extern) del indicador personalizado.

double Ind=iCustom( , , ,"XXXX",внеш.парам. индика,7,0) - получение значения пользовательского индикатора из 8 (ВОСЬМОГО) буфера на текущей свече.