[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 229

 

Buenas tardes. Una pequeña ayuda aquí.

  int limit=35;
  for(int i=0; i<=limit; i++)
     Mas[i]=iMA(NULL,0,5,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,i)-iMA(NULL,0,34,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,i);

¿Hay alguna forma de pasar el valor de una expresión a [i]?

Sé que puedes usar un buffer, pero en un array???? Para que se pueda utilizar en los cálculos posteriores:

bool pik( )  
 { if(Mas[i]>0 && Mas[i]>Mas[i+1] && Mas[i]>Mas[i-1])return(true); }
 
Zhunko:

¿Cómo lo has comprobado? Tengo 15.

Hice esta prueba

Alert(DoubleToStr(0.000000004,15));

 
dzhini:

Hizo esta prueba

Es Alerta que no muestra toda la verdad, y los cálculos utilizan los valores completos
 
dzhini:

Hizo esta prueba

Prueba esto:
int start() {
   double A=1.23456789012345;
   double B=1.23456789012345;
   double C=1.23456789012346;
   Alert("Числа одинаковые: "+(A==B));
   Alert("Числа разные: "+(A==C));
   return(0);
}
 
Hola, hoy me he encontrado con un problema. Quería instalar MT4 en el ipad, pero la tienda sólo tiene versiones para el iphone. ¿Alguien sabe cuándo saldrá una plataforma totalmente adaptada para el ipad?
 
MikeM:
Prueba esto:

Sí, sí, sí.
 
dzhini:
Sí, claro.
La alerta es comprensible: si una persona es normal, probablemente no necesite ver fracciones de mantisa a quintillonésima, pero es bueno ahorrar espacio en la pantalla.
No tiene sentido recortar la capacidad de dígitos de la mantisa. De todos modos, la memoria ocupará 64 bits por número.
 

¡Buenas noches!

Tengo mi Expert Advisor, ha sido optimizado (no hablemos de que la optimización es agua). La pregunta es, quiero ponerlo de verdad, ¿necesito actualizar mi EA, en otras palabras, necesito escribir algo en mi código adicionalmente, para que mi EA funcione correctamente de verdad?

 
orb:

¡Buenas noches!

Tengo mi Expert Advisor, ha sido optimizado (no hablemos de que la optimización es agua). La pregunta es, quiero ponerlo de verdad, ¿necesito actualizar mi EA, en otras palabras, necesito escribir algo en mi código adicionalmente, para que mi EA funcione correctamente de verdad?

Sí, lo hacemos. Hay muchas cosas ahí. Tratamiento de los posibles errores devueltos por el servidor con las comprobaciones necesarias - en primer lugar.
 
Roman.:
Sí, así es. Hay muchas cosas ahí. Tratamiento de los posibles errores devueltos por el servidor con las comprobaciones necesarias - en primer lugar.

Oh, hombre, ¿dónde puedo verlo? ¿Puedes darme un enlace...