[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 591

 
rigonich:

Intente imprimir las variables antes de esta línea, tal vez su programa no llega a esta línea o los valores de las variables no son los esperados. Por ejemplo, si su cuenta es de céntimos, la función OrderProfit() devuelve el valor en céntimos en algunas empresas de corretaje y en dólares en otras.


1 - el programa no puede llegar a esta línea - porque está EJECUTADO (de lo contrario el Asesor Experto no ha hecho lo que espero de él).

2 - usando el Print ("profit=", OrderProfit()); (que también se comporta de forma extraña - luego escribe, luego se queda callado...) obtengo la siguiente salida:

"profit=-0.24".

que aparentemente significa en dólares. Pero cuando escribo en la condición siOrderProfit()>10 - pasa fácilmente por ella...

 
Desead:

¿alguien sabe lo de la prórroga?

Cuando se reabren las órdenes con el rollover, ¿puede haber deslizamientos para los valores de stop y takeout? ¿Y cómo se fijará el stop si después del rollover la diferencia entre el precio de apertura y el stop será menor que el nivelador del stop?

Mi tarea es la siguiente. Si tengo una orden de mercado abierta, debería comprobar si fue abierta con rollover y si lo fue, debería obtener el ticket de la orden anterior, que fue cerrada. Tal vez alguien sugiera un algoritmo de búsqueda... Yo lo estoy haciendo hasta ahora:

1. Selecciono la primera orden abierta.
2. Miro la hora de su apertura, si se abre desde las 23:40 hasta las 00:20, entonces sigo comprobando esta orden más adelante (se toma la ventana de 40 minutos por si acaso, aunque en idea se puede tomar desde las 23:50 hasta las 23:59)
3. Memorizo el billete, me detengo y tomo
4 Compruebo todas las órdenes cerradas en base al historial, donde los comentarios contienen la palabra "swap" y los pares de divisas coinciden

5. Debo comparar los datos de las paradas y las tomas de posesión. Si son similares, aquí está el par de órdenes requerido, si no - vuelvo al paso 1

1. No tengo ningún deslizamiento en el rollover, es un punto técnico.

2.(3-4-5) Basta con comprobar si hay un intercambio en el comentario a la hora especificada de la prórroga.

 
Zhunko:
¡Soy telépata! ¿Qué ha pasado? :-))


¿Es posible escribir comentarios en las líneas como los que se escriben cuando se hace un pedido (número de ticket y tipo de pedido)?

Así que dime, no telépata, ¿de qué líneas estamos hablando?

 
rigonich:


¿Es posible escribir comentarios en las líneas como los que se escriben cuando se hace un pedido (número de ticket y tipo de pedido)?

Así que explícame, que no soy telépata, de qué líneas estamos hablando.


es la línea de puntos verde que marca el nivel de apertura de la operación :))
 
lottamer:


1 - el programa no puede fallar al llegar a esta línea - porque está EJECUTADO (de lo contrario el EA no haría lo que espero que haga).

2 - utilizando el Print ("profit=", OrderProfit()); (que también se comporta de forma extraña - ahora escribiendo, ahora en silencio...) obtengo la siguiente salida:

"profit=-0.24".

que aparentemente significa en dólares. Pero cuando escribo en la condición siOrderProfit()>10, pasa fácilmente por ella...


Esto puede significar, por ejemplo, que se ha seleccionado una orden incorrecta para la modificación, los parámetros que se piden o cualquier otra cosa.

Si el Asesor Experto hace lo que se supone que debe hacer, ¿por qué si no harías algo con él?

Casi cualquier programa no llega a algunos lugares durante su ejecución. Por ejemplo, si hay un operador if() en un programa y la condición es falsa, la parte del operador que sigue a la condición no se ejecuta, es decir, el programa no llega a ella.

 
rigonich:

Si no contesta, puede significar que ha elegido un orden equivocado para la modificación o algo más.


Aquí lo tengo sencillo - las órdenes son siempre de una en una. no puede haber 2 de ellas. por lo tanto es difícil que se pierdan los parámetros....

print es silencioso, y el comando que le sigue, que está en una CAJA con él, pasa (cierra el trato)

debe ser algo en el tamaño de la ganancia...tal vez sean los puntos...y tengo que poner 0.001 ?

aunque dice claramente "-0,24" - dólares...

no lo entiendo...

 

¡Buenas noches! ¿Puede decirme si esta condición funcionará, no una respuesta exacta de más o menos tres puntos?

 if(tsena+3*Point>Ask&&tsena-3*Point<Ask&&wtoraya__stupen){//Если, пройдя сто пунктов вверх,или вниз, цена вернулась обратно, удаляем все позиции.  
    

Llevo 25 minutos dibujando dos ejes de coordenadas en papeles separados, adivinando.

 
lottamer:

es una línea de puntos verde que marca el nivel de apertura de la operación :))

En el terminal hay diferentes líneas, horizontales, verticales, líneas de tendencia, líneas de niveles de órdenes, líneas del precio actual Ask y Bid, líneas de indicadores y otras líneas.
 
rigonich:

El terminal tiene diferentes líneas, horizontales, verticales, líneas de tendencia, líneas de niveles de órdenes, líneas del precio actual Ask y Bid, líneas de indicadores y otras líneas.

me parece que las otras líneas están trazadas arbitrariamente.
 
Probablemente se pueda hacer...