[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 357

 

Con un lote, ese intercambio no es realista. En otro lote de prueba la posición se abrió y se cerró en el TP el mismo día sin un rollover, y el resultado es el mismo.

Ok, gracias por la rápida ayuda, dejaré esa pregunta para mañana :)

 
GygaByte:

Escribió sólo 1 línea en EA - Salida de alerta:

Puesta en la herramienta - al menos 1 alerta salió...

Sí, las garrapatas están llegando, el mercado está vivo
 

Ver aquí, eliminado TP y SL. El cierre se produce sólo por la condición.

He eliminado las condiciones para Vender, para comprobar sólo para Comprar.

Como resultado, todas las operaciones se cierran visualmente con beneficio, a juzgar por el gráfico, ¡y el historial resulta ser negativo!


 

Por cierto, funciona según lo prescrito en el EURUSD, pero hay un problema con el oro.

¿Quizá no he tenido en cuenta algo?

 

Comprobado en otro terminal de CC, todo está bien.

Aparentemente hay algo que no funciona con los datos de las velas en el primer terminal. Tal vez sea realmente rollos de medianoche con un coeficiente loco...

 

Buenos días a todos.

El hecho de que el control desde el teclado (por ejemplo, la apertura de un pedido) es posible me ha sido explicado e incluso se ha mostrado un ejemplo. Pero es muy difícil entender las tareas de las funciones llamadas, incluso sin haber leído su propósito.

He visto un ejemplo de dicha tarea en el código de otra persona y se enfrentó a este mismo problema ( no sé nada de estas funciones ) explique por favor?

He aquí un ejemplo:

#import "user32.dll"
   bool GetAsyncKeyState(int a0);
   int GetForegroundWindow();
   int GetTopWindow(int a0);
   int GetParent(int a0);
#import

Según tengo entendido la función GetAsyncKeyState es la encargada de asignar los botones (códigos).

He intentado especificar la siguiente condición: if (GetAsyncKeyState(88)) OpenBuy(Lots,0,MagicNumber);

No hay reacción a la tecla X ¿podría escribir un código para mi estudio posterior que ejecute cualquier acción al pulsar el teclado (con explicaciones)

Y si es posible que me den un enlace a algún tipo de recurso para aprender.

P.D. Por lo que tengo entendido es una librería del propio sistema Windows (probablemente proporcionando una conexión entre el terminal y el sistema operativo) quizás me equivoque.

 
Gek34:

Mirando un ejemplo de una tarea de este tipo en el código de otra persona se enfrentó a este mismo problema (no sé nada acerca de estas funciones), ¿puede explicar por favor?

Línea clave: #importar "user32.dll"

Las funciones que aparecen debajo de esta línea en su código, estas funciones se describen en la documentación de la biblioteca user32.dll.

 
Gek34:

Buenos días a todos.

El hecho de que el control desde el teclado (por ejemplo, la apertura de un pedido) es posible me ha sido explicado e incluso se ha mostrado un ejemplo. Pero es muy difícil entender las tareas de la función sin haber leído su propósito.

He visto un ejemplo de dicha tarea en el código de otra persona y me encontré con el mismo problema ( no sé nada de estas funciones) Por favor, explíquelo.

He aquí un ejemplo:

Según tengo entendido la función GetAsyncKeyState es la encargada de asignar los botones (códigos).

He intentado especificar la siguiente condición: if (GetAsyncKeyState(88)) OpenBuy(Lots,0,MagicNumber);

No hay reacción a la tecla X ¿podría escribir un código para mi estudio posterior que ejecute cualquier acción al pulsar el teclado (con explicaciones)

Y si es posible que me den un enlace a algún tipo de recurso para aprender.

P.D. Por lo que tengo entendido es una librería del propio sistema Windows (probablemente proporcionando una conexión entre el terminal y el sistema operativo) quizás me equivoque.

El resaltado es erróneo. Mira en MSDN. A continuación se muestra un ejemplo de operación con la función GetAsyncKeyState( ):

          if (GetAsyncKeyState(VK_RBUTTON) >> 8) // Если старший бит разрешает, значит клавиша была нажата.
           {
            ... 
           }
 
bool& Order_Signal
¿Qué significa el símbolo "&" en este caso?
 
silhouette:
¿Qué significa el símbolo "&" en este caso?
Referencia.