[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 350

 
FAQ:


No te decidas por ti mismo.

FileReadString() lee hasta el delimitador (si se especifica). Si no se especifica ningún delimitador, o si no se especifica ningún delimitador existente, FileReadString() lee hasta el final de la cadena (el carácter caretransfer). Por lo tanto, en el ejemplo anterior FileFlush() especifica un desplazamiento de longitud de cadena .

StrToInteger() en este caso selecciona el primer valor numérico encontrado en la cadena y lo convierte al tipo [int].


No hay duda de que se lee antes del separador. Pero el puntero del archivo está al final de la línea. No me tomé la molestia de escribir un guión. Por eso lo escribí así.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                          111.mq4 |
//|                      Copyright © 2006, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2006, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"

//+------------------------------------------------------------------+
//| script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
   int fileid = FileOpen("File.csv",FILE_CSV|FILE_READ);
    int n1, n2;
      
      string ticket, ticket1;
      
      FileSeek(fileid,0,SEEK_SET);
      
      ticket = FileReadString(fileid);
      Print(ticket," ",FileTell(fileid));
      ticket1= FileReadString(fileid);
      Print(ticket1," ",FileTell(fileid));
      n1= FileReadNumber(fileid);
      Print(n1," ",FileTell(fileid));      
      n2= FileReadNumber(fileid);
      Print(n2," ",FileTell(fileid)); 
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

El separador, como puedes ver, no está especificado.

06:54:18 111 EURUSD,H1: cargado con éxito
06:54:18 111 EURUSD,H1: 131322608 37
06:54:18 111 EURUSD,H1: EURUSD 37
06:54:18 111 EURUSD,H1: 2 37
06:54:18 111 EURUSD,H1: 1 37
06:54:18 111 EURUSD,h1: uninit razón 0
06:54:18 111 EURUSD,H1: eliminado

 
Mislaid:


06:54:18 111 EURUSD,H1: 131322608 37


StrToInteger() en este caso destaca el primer valor numérico encontrado en la cadena, y lo convierte al tipo [int].
 

Hola, hay un objeto de tipo OBJ_TREND (es decir, una línea de tendencia) construido con ObjectCreate.

Pregunta: ¿cómo puedo obtener el valor NÚMERO que toma esta línea de tendencia en cualquier punto del tiempo, por ejemplo en el momento actual (Tiempo[0])

 
ikatsko:

Hola, hay un objeto de tipo OBJ_TREND (es decir, una línea de tendencia) construido con ObjectCreate.

Pregunta: ¿cómo puedo obtener el valor NÚMERO que toma esta línea de tendencia en cualquier punto del tiempo, por ejemplo en el momento actual (Tiempo[0])


ObjectGetValueByShift()
 
drknn:

ObjectGetValueByShift()

Gracias por su pronta respuesta.

 
¿Cómo puedo utilizar la función SendMail para enviar una captura de pantalla realizada con la función WindowScreenshot?
 
No, el archivo puede ser enviado al FTP
 
FAQ:
No, el archivo puede ser enviado al ftp

Muy bien, entonces.

Entonces, lo abordaré desde otro punto de vista.

¿Es posible hacer que un correo electrónico entrante muestre imágenes del FTP? (es decir, la imagen no es un archivo adjunto y el correo electrónico sólo contendría enlaces a ftp)

 

Gurús, una punta del búho:

La conclusión es la siguiente: el beneficio de una operación (aún no cerrada) comienza a disminuir (abrí la operación). Al alcanzar el X % establecido por mí de la suma de la transacción - el robot cierra la transacción. En números tan aproximadamente: 1$ (ya tienen de la transacción) el beneficio crece. El Consejo ha puesto un 80% de freno. Beneficio 1,2$ (también tengo el 80% de stop). El mercado se invirtió y a (1,2*80%= 0,96) el búho cerró la operación.

Exactamente en %, búhos breakeven encontré puntos allí ):

Gracias.

 
serler2:

Muy bien, entonces.

Entonces, lo abordaré desde otro punto de vista.

¿Es posible hacer que un correo electrónico entrante muestre imágenes del FTP? (es decir, la imagen no es un archivo adjunto y el correo electrónico sólo contendría enlaces a ftp)


Si su ftp tiene una dirección HTTP, es decir, si tiene su propio sitio web, entonces sí.