[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 255

 
Interruptores, claro. Primero conmuta y luego indica, por lo que hay un retraso.
 
Lo que no se puede escribir en Assembler se puede volver a soldar.
 
El soldador, también, está en algún lugar, en alguna parte, alrededor del ensamblador ;)))
 
Pero qué tema de debate para los novatos :) Ensambladores, api, cosas básicas de informática :)
 

Aquí estoy, un novato de nuevo, por enésima vez...

¿Puedes darme una pista?

Me estoy inventando mi EA. Empiezo por hacer un indicador que dibuje flechas donde colocar las operaciones.

Dibuja flechas, pero no está realmente allí... Así es como lo hago:

#property indicator_color1 LimeGreen

#property indicator_color2 Rojo

....................

doble ExtMapBuffer1[];

doble ExtMapBuffer2[];

.................

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(0,225);

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);

SetIndexEmptyValue(0,0.0);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);

SetIndexArrow(1,226);

SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

SetIndexEmptyValue(0,0.0); //mi aquí error

............................

int límite1;

if(counted_bars>0) counted_bars--;

limit1=Barras contadas;

for(int j=0; j<limit1; j++)

..........................

Si (mis condiciones de compra)

ExtMapBuffer1[j+1]=High[j+1] // flecha verde sobre la última barra cerrada - comprar

else ExtMapBuffer1[j+1]=0.0; //no se dibuja nada

Si (mis condiciones para vender)

ExtMapBuffer2[j+1]=Low[j+1] // flecha roja por debajo de la última barra cerrada - vender

else ExtMapBuffer2[j+1]=0.0; // no se dibuja nada

Miro el cierre de la última barra en relación con otras líneas y quiero obtener una flecha por encima de la última barra cerrada (no la actual), así que si mantengo un gráfico abierto por ejemplo 5 min, obtengo flechas dibujadas continuamente hasta que mis condiciones se cumplan y permanezcan abiertas.

Me parece que me he equivocado enalgo con j y j+1. Tampoco entiendo por qué se redibujan las flechas. ¿Qué hay en este programa que hace que se redibujen?

Por favor, puedes decirme si no es muy difícil. Gracias.

 
sashaz:

Aquí estoy, un novato de nuevo, por enésima vez...

¿Puedes darme una pista?

......................

Miro el cierre de la última barra en relación a otras líneas y quiero que se dibuje una flecha sobre la última barra cerrada (no la actual), así que si mantengo un gráfico abierto por ejemplo 5 min, tendré flechas dibujadas continuamente hasta que se cumplan mis condiciones y se mantendrán hasta que el gráfico esté abierto.

Me parece que me he equivocado enalgo con j y j+1. Tampoco entiendo por qué se redibujan las flechas. ¿Qué hay en este programa que hace que se redibujen?

Por favor, puedes decirme si no es muy difícil. Gracias.


El código es muy malo. Faltan los bloques de inicialización y desinicialización y la función de inicio del indicador.
 
drknn:

El código es muy malo. Faltan los bloques de inicialización y desinicialización y la función de inicio del indicador.
Acabo de quitarlos y he dejado la parte donde creo que está el problema.
 
Mejor si muestras el código completo, y lo pegas usando el botón "SRC
 

Tío, ya he tenido una noche torturada de pruebas. Situación:

Escribimos un guión.

if(OrderSend(Symbol(),0,0.1,NormalizeDouble(Ask,Digits),200,NormalizeDouble(Ask-150*Point,Digits),NormalizeDouble(Ask+150*Point,Digits),NULL,0,0,CLR_NONE)<0){
  Print("Ошибка - ",GetLastError());
}

Lo lanzamos en los cuatro dígitos y todo está bien. En una de cinco dígitos, el diablo da el error 130. Debemos tener en cuenta que la distancia mínima permitida para colocar una orden de stop es de 10 puntos. ¿Cuál es el problema?

P.D.

Aquí están los detalles de la cuenta demo:

Login : 91249894
Password : xv7igki

Servidor: DEM15METADC11.efxnow.com

 
El problema se ha resuelto. Resulta que en este demoservidor no se pueden poner órdenes de stop junto con una configuración de orden. Sólo se puede modificar. Entonces otra pregunta, ¿alguien puede sugerirme una cuenta de cinco dígitos donde se puedan establecer órdenes junto con órdenes de stop? Por favor, abre una demo para mí si no te importa.