[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 232

 
Sí, ¡¡me pondré a ello!!
 
 for (int iiri=total-1; iiri>=0; iiri--)
   {if(OrderSelect(iiri, SELECT_BY_POS))
   {if(OrderSymbol  ()==Symbol()      )
   {  
   if(OrderType    ()==OP_BUY&&OrderMagicNumber()==Magic2 && Bid>OrderOpenPrice()+NormalizeDouble(profit*Point,Digits))
   {
    ObjectCreate("Line1112"+OrderTicket(),OBJ_HLINE,0,0,OrderOpenPrice());
    ObjectSet("Line1112"+OrderTicket(),OBJPROP_COLOR,Green);
    ObjectSet("Line1112"+OrderTicket(),OBJPROP_STYLE,0);
    ObjectSet("Line1112"+OrderTicket(),OBJPROP_WIDTH,1);
   }
   if (NormalizeDouble(ObjectGet("Line1112"+OrderTicket(),OBJPROP_PRICE1),Digits)!=NormalizeDouble(OrderStopLoss(),Digits)&&ObjectFind("Line1112"+OrderTicket())==0)
   {
   OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),NormalizeDouble(ObjectGet("Line1112"+OrderTicket(),Digits),OBJPROP_PRICE1),OrderTakeProfit(),0,Blue);
   }

}}} 

por qué después de arrastrar una línea el terminal escribe OrderModify error 1

y realiza constantemente una orden con o sin tope?

 
Dimka-novitsek:
Bien, una vez más. He puesto SetIndexStyle - para dibujar una línea entre dos puntos predefinidos - así
SECCIÓN_DRAGADA 1 Segmentos de línea entre valores de línea no vacíos
He entendido bien lo que dice la ayuda, ¿no?
Yo usoDRAW_LINE. Tengo algunos malentendidoscon DRAW_SECTION.
 

¿cómo instalar correctamente un nuevo EA en la plataforma?

 

Pueden decirme cuál puede ser la razón de la limitación del cálculo del indicador por 31 velas. Todo iba bien hasta cierto punto, pero de repente apareció esta molesta limitación.

Código:

   int counted_bars=IndicatorCounted();
   int limit, i;


   if(counted_bars<0) return(-1);

   limit=(Bars-counted_bars)-1;
 
   for(i=0; i<=limit+2;i++)
     {  

.............
     
     }
 
dzhini:

Pueden decirme cuál puede ser la razón de la limitación del cálculo del indicador por 31 velas. Todo iba bien hasta cierto punto, pero de repente apareció esta molesta limitación.

Código:

Este no puede ser el caso.

Busque un error en .............

 
VOLDEMAR:

por qué después de arrastrar una línea el terminal escribe OrderModify error 1

y coloca constantemente una orden con y sin tope?

Aparentemente no hay razón para cambiar el precio y lo creé a 1,3500 y luego lo modifiqué a 1,3500.

ERR_NO_RESULTADO1No hay error, pero el resultado es desconocido

Antes de crear un objeto se comprueba la no existencia del mismo.

  if(ObjectFind("Line1112"+OrderTicket())<0)
      ObjectCreate("Line1112"+OrderTicket(),OBJ_HLINE,0,0,OrderOpenPrice());
 
OKULENOK84:

¿cómo instalar correctamente un nuevo EA en la plataforma?

¿Cómo instalar un EA en MetaTrader 4?
 
costy_:

No se puede superar eso.

Busque un error en .............

El problema es el mismo - después del cálculo el número es mucho más bajo que el punto decimal, por lo que el indicador se queda en blanco después de tal sección.
 
¿Puede indicar qué función o línea del código es responsable de la llamada de las propiedades del experto (con una ventana para introducir parámetros)? Me he dado cuenta de que en algunos expertos es imposible llamar a esta ventana cuando funciona en un gráfico, es decir, se puede ver qué parámetros se establecen en el experto sólo en el arranque inicial, luego no se puede ver lo que se prescribe allí desde el gráfico.