[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 230

 
orb:

¿Dónde diablos puedo verlo? ¿Puedes darme un enlace... un tema?

Prepare usted mismo una solicitud como ésta.

+ aquí ver que todos los cheques se incluyen en los búhos al abrir o modificar los pedidos.

 
Entendido, gracias.
 
dzhini:

Hizo esta comprobación

Alert(DoubleToStr(0.000000004,15));

DoubleToStr () sólo funciona hasta 8 dígitos. Sólo se puede comprobar a través de las constantes. Esto ya se le ha mostrado.

MikeM:
Estamos hablando de actualizar los buffers de los indicadores y redibujar los gráficos de los indicadores, no de los objetos.

Entonces sólo se puede hacer desde un hilo paralelo. Es decir, desde un script o un Asesor Experto.

Existe una biblioteca de este tipo. Allí hay una sección para emular las garrapatas. Además, existen funciones para la actualización offline de los gráficos sin scripts ni expertos. Puede iniciar la función desde cualquier programa MQL4 una vez, y la biblioteca actualizará los gráficos especificados por sí misma, incluso después de que el programa que la inició haya terminado.

 
orb:

¿Dónde diablos puedo verlo? ¿Puedes darme un enlace... el tema?

En mi EA, que funciona en real, pongo dichas condiciones al principio de start(), antes de cerrar las órdenes/posiciones.
int start() 
{ 
// ...
   if (!IsExpertEnabled())
      {Comment("Expert is NOT working. Check the reason."); return(0);}
   if (!IsConnected())
      {Comment("No connection!"); return(0);}
   if (IsTradeContextBusy())
      {Comment("Trade flow is busy. Wait..."); Sleep(5*1000); return(0);}
   if (AccountFreeMargin()<1000*Lot_super)
      {Comment("No money to trade. Free Margin = ",AccountFreeMargin()); Sleep(20*1000); return(0);}
// ...
return(0);
}
 

Compañeros. Me pueden decir si es posible resolver la siguiente tareaen MQL:

Defina un número determinado de barras con cada tick y calcule los valores de precio medio, máximo y mínimo dentro de ellas. Definir una banda de precios. Y revelando un rectángulo. En caso afirmativo. ¿Cómo se verá aproximadamente en el código? Gracias de antemano.

 
TiG_DSRC:

Compañeros. Me pueden decir si es posible resolver la siguiente tareaen MQL:

Defina un número determinado de barras con cada tick y calcule los valores de precio medio, máximo y mínimo dentro de ellas. Definir una banda de precios. Y revelando un rectángulo. En caso afirmativo. ¿Cómo se verá aproximadamente en el código? Gracias de antemano.

"Definir un número determinado de barras" es X3, y cualquier cálculo no es un problema
 

Por favor, ayúdenme a encontrar un oscilador MT4 como un AO estándar, pero con ajustes personalizados (como aligator):

- elección independiente de los periodos para el MA

- МА selección del método (simple, exponencial, suavizado, lineal ponderado)

- selección del tipo de precio (cierre, apertura, alta, baja, mediana, tipo..., peso...)

- Cómo elegir un valor de desplazamiento

Recorrí https://www.mql5.com/ru/code/mt4/indicators del 1 al 188, pero lamentablemente no pude encontrarlo, tal vez no estaba buscando lo suficiente :(

Entiendo que simplemente se puede cegar desde los códigos de los dos indicadores AO y Aligatro, pero no sé cómo.

Gracias de antemano a todos los que han respondido.

 
kiroyama:


El MACD lo tiene todo (e incluso tiene un extra)
 

Gracias por su pronta respuesta, pero lamentablemente todo esto falta en el masd. El método MA está estrictamente fijado. no hay posibilidad de cambiar, tampoco el tipo de precio.

Me refiero al MASD estándar que está en el terminal. ¿Quizás te refieres a algún otro? ¿Con la configuración avanzada del usuario?

 
El método MA es, en efecto, estrictamente establecido, pero es el método más "correcto". El tipo de precio, en cambio, tiene una amplia oferta. Sin embargo, no hay colores. ¿Pero son realmente necesarias?