[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 190

 

Zhunko


THX. ¿Cuáles son las formas de adjuntar automáticamente el indicador cuando el EA se inicia? No arrastrar y soltar a mano todo el tiempo:)

 
Pyro:

Zhunko


THX. ¿Cuáles son las formas de adjuntar automáticamente el indicador cuando el EA se inicia? No arrastrar y soltar a mano todo el tiempo:)

Biblioteca. Allí, en la sección del programa MQL4, hay funciones para indicadores, scripts y expertos.
 

¡Gran merci!


UPD: Probablemente empezaré usando la línea de tendencia. Más fácil y más adecuado para mis tareas:) Y la biblioteca es interesante en sí misma, gracias por el enlace.

 
Tengo una pregunta. Si el búho cierra muchas órdenes (por bucle) y puede no tener tiempo de cerrar todas las órdenes antes de que llegue una nueva cotización, ¿cómo cerrará las órdenes restantes? ¿Seguirá ejecutando el inicio con un ciclo o se reiniciará y lo llamará de nuevo? (Estoy utilizando RefreshRates)
 
Skydiver:
Tengo una pregunta. Si el búho cierra muchas órdenes (por bucle) y puede no tener tiempo de cerrar todas las órdenes antes de que llegue una nueva cotización, ¿cómo cerrará las órdenes restantes? ¿Seguirá ejecutando el inicio con un ciclo o se reiniciará y lo llamará de nuevo? (Estoy utilizando RefreshRates)

La función start() funciona hasta que termina su trabajo. Se pueden omitir las garrapatas
 
Vinin:

La función start() se ejecuta hasta que termina su trabajo. Las garrapatas se pueden omitir.

Muchas gracias.
 
korinf:

OrderCloseBy.

Quién puede explicar por qué esto es así.

El orden superior, que es la línea azul Comprar - 0,01
El segundo orden del fondo Vender - 0,02
En el punto donde se llamó a ordersCloseBy(), hay una flecha amarilla en el gráfico. En el primer orden era -3 en el segundo orden +4.
Después de llamar a la función, espero que el primer orden se cierre en 0 y el segundo en +1.
Pero resulta que

El primer orden cerrado en 0 - línea 6. Y la segunda orden cerró en -1,10.
¿De dónde viene este -1,10? ¡Cerré el conjunto de menos como el beneficio total de dos órdenes es + en +1 en el ejemplo!


¿Puede alguien decirme por qué?
 

Es necesario utilizar dos tipos de niveles de Fibo: extendidos (con muchos niveles) y básicos, en los que sólo se establecen los niveles principales. Para ello, escribí un script que utiliza las funciones WindowPriceOnDropped() y WindowTimeOnDropped() para obtener las coordenadas de los primeros puntos de precio y tiempo y luego, utilizando la fórmula especificada, obtiene los segundos puntos.

Después de eso, decidí desarrollar la idea y añadir el valor del precio calculado para cada nivel a los comentarios de los niveles de Fibo y creé un indicador para ese propósito. Sólo después de crearlo me di cuenta de que esta tecnología de obtención de coordenadas no funciona en los indicadores.

¿Cómo puedo obtener las coordenadas en píxeles? ¿Cómo puedo traducirlos en precio y tiempo? ¿Qué funciones están disponibles para resolver este problema?

 
¡Buenos días a todos! ¿Existe un indicador RAVI en el Meta Editor? No he podido encontrarlo, sólo hay RVI, pero no lo es, a juzgar por el desciframiento del nombre.
 
ScioMe:
¡Buenos días a todos! ¿Existe un indicador RAVI en el Meta Editor? Algo no encontró, sólo hay RVI, pero no es él, a juzgar por el desciframiento del nombre.

¡Buenos días!

Por defecto (entrega estándar) en MT4 no lo es.

Ver el mío.