A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 8

 
En cualquiera de los que ha declarado anteriormente. Publica el código de cualquier subsistema, sin revelar ningún secreto importante. Bueno, y prepárate para discutirlo :)
 
zxc:


1. Es decir, al final, tras la optimización, en los resultados obtenidos: ¿se debe restar el diferencial del beneficio? Y de esta manera obtenemos nuestro propio y nuevo resultado. O quizás lo he entendido mal.

2. También es importante analizar si el concesionario no pierde el beneficio en algún punto del spread. A continuación, la reducción, teniendo en cuenta la adición al diferencial, también debe añadirse a la fórmula para controlar todo el periodo.

1. Sí, lo he entendido bien.

2. No me gustan las emociones, por eso no hago pruebas "a punto de hundirse". Puse mil depósitos en el probador, y nadie me lo impide.

Siguiente. Si un Asesor Experto tiene un drawdown que supera su beneficio - no me interesa. Al menos con estos parámetros. Por eso no hay mucho que mirar. Se puede añadir cualquier cosa a la fórmula, incluido el recálculo de la reducción de la deuda: esa es la libertad en este sentido.

Sobre la "resistencia al aumento de la difusión" - el tema es interesante y relevante para mí, por eso reaccioné a tu post, porque ya tengo experiencia en este sentido. Pero me interesa otra cosa: el cálculo del ritmo óptimo de juego (y la amplitud de los movimientos de salida, respectivamente). En resumen, cuanto más grande es el spread, más grande debe ser el medio período de las operaciones, para exprimir al máximo el mercado (para esta o cualquier otra estrategia). Y si tenemos en cuenta que el deslizamiento y los retrocesos en las recotizaciones suelen añadirse al spread, entonces es mejor buscar un óptimo modelando un spread ligeramente ampliado.

 
tara:
En cualquiera de los que ha declarado anteriormente. Publica el código de cualquier subsistema, sin revelar ningún secreto importante. Bueno, y prepárate para discutirlo :)
No entiendo, ¿es un examen o qué?) Si es así, lo siento, tales juegos paranoicos no tienen ningún deseo de participar en.
 
OnGoing:
No lo entiendo, ¿es un examen o algo así?) Si es así, lo siento, no tengo ganas de jugar a este tipo de juegos paranoicos.

No quiero hacerlo.
 
Mathemat:

Una vez más. Cuando analizo el mercado del euro, necesito cotizaciones de una docena de símbolos que son cruces del euro. El EURUSD por sí solo no es suficiente para mí.

Y el probador de MT4 no me deja hacerlo, independientemente de la sincronización. Sólo ve las comillas del conjunto de símbolos que se prueban, y ese símbolo es uno.


Problemas. ... ¿Y aún con las líneas indicadoras no se pueden mostrar las cruces? -
 
tara:

De ninguna manera, de ninguna manera.

Oh, vamos. Una función para abrir una posición corta. ¿Debemos discutir?)

int OpenShort(string Symb, double volume, int slippage, string comment, int magic)
{
   my_trade.action=TRADE_ACTION_DEAL;
   my_trade.symbol=Symb;
   my_trade.volume=NormalizeDouble(volume,1);
   if (Symb == Symbol_1) my_trade.price=NormalizeDouble(Bid_1,_Digits);
   if (Symb == Symbol_2) my_trade.price=NormalizeDouble(Bid_2,_Digits);
   my_trade.sl=0;
   my_trade.tp=0;
   my_trade.deviation=slippage;
   my_trade.type=ORDER_TYPE_SELL;
   my_trade.type_filling=ORDER_FILLING_AON;
   my_trade.comment=comment;
   my_trade.magic=magic;

   ResetLastError();
   if(OrderSend(my_trade,my_trade_result))
   {
      Print("Код результата операции - ",my_trade_result.retcode);
      //ModifyOrder(my_trade_result.deal);
   }
   else
   {
      Print("Код результата операции - ",my_trade_result.retcode);
      Print("Ошибка открытия ордера = ",GetLastError());
   }
   return(0);
}
 
jelizavettka: Problemas... ¿Y ni siquiera con las líneas indicadoras se pueden deducir los cruces? -

No lo he probado. Dudoso. El probador todavía tendrá que referirse a los personajes de otra persona. Ya lo he sugerido:

P.D. Por supuesto, puedes guardar todo el historial de otros personajes en archivos y luego recuperarlos desde allí.

Pero, por supuesto, no estamos hablando de pruebas de garrapatas.

 
tara:
Publica el código de cualquier subsistema, sin revelar ningún secreto importante. Bueno, prepárate para discutirlo :)


Aquí está el código:

int start()
{
// Здесь главные секреты, раскрывать не буду

  return (0);
}

Listo para discutir :)

 
Mathemat:

No lo he probado. Dudoso. El probador todavía tendrá que referirse a los personajes de otra persona. Ya lo he sugerido:

Está claro que no hay una forma directa de probar la multidivisa sobre la marcha, aunque también se puede pensar en ello.

Pero sugerí en primer lugar realizar una evaluación de la diversificación de la cartera post factum, es decir, ya después de ejecutar los símbolos individuales.

Por cierto, podemos seguir pensando en la prueba multidivisa, sigue siendo interesante)

 
OnGoing:

Oh, vamos. Una función para abrir una posición corta. ¿Debemos discutirlo?)

Igor (creo que sí), algo me dice que no haces autotrading ni tienes intención de hacerlo.

¿Quieres un empate?