A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 15

 
Reshetov:

La red facilita el autotrading...

Suena como un mantra en la posición de loto)
 
La red dificulta el autotrading... En realidad. Y eso es un verdadero problema.
 

4 Mathemat y VladislavVG, y el resto de la discusión.

Intentaré expresar mi pensamiento de forma que deje de ser una discusión confusa.

La TC es la encarnación articulada de la tecnología para hacer dinero.

Un bloqueo es un estado tecnológico temporal e intermedio del proceso comercial.

No cambia el estado de la cuenta, ni debería hacerlo. Yo cambio el estado de la cuenta con mis decisiones.

La red anula forzosamente DOS de mis decisiones, y a menudo en detrimento mío. Por no hablar del engorro que supone la contabilidad y el manejo de la posición combinada.

¿Por qué debería hacerlo?

Y no me digas que no estoy ganando el dinero equivocado.

Desde el punto de vista del corredor, ¡cualquier ganancia del comerciante es un error!

Espero haber sido muy claro.

Añadiré que trader, broker y proger son tres visiones completamente diferentes del trading.

Creo que no tiene sentido seguir discutiendo el tema de las cerraduras.

 
OnGoing:
Todavía no estamos hablando de mí ni de proyectos concretos. Estamos hablando de posibilidades teóricas.

nn, bueno, escríbelo directamente: participar en charlas y trolling

sever31: en algún lugar en el medio de la TC, el momento en que llegué a un lok al azar - único, y allí no se me permitió abrir poses.

Si no conoce la diferencia entre el mercado y la versión en tiempo real, puede utilizar la diferencia entre la versión en tiempo real y la irreal.

Podríamos introducir en MT5 una orden ficticia en el terminal, al menos visualmente, que imitara un bloqueo a nivel de terminal, y entonces quizás los problemas que se producen durante la transición del ST de MT4 a MT5 desaparecerían.

 
Renat:


Proporcionamos las herramientas para operar.

Su herramienta de negociación es su entrada y salida en la postura. Eso es todo. El resto está cubierto por las anteojeras del programador.

Y las estrategias de negociación tienen que ser desarrolladas por los propios operadores.

¿O estás diciendo que exactamente los desarrolladores de terminales tienen que escribir un centenar de estrategias?

No necesita estrategias de usted. Necesitas las herramientas para desarrollar las estrategias. Hay muchos bloques preparados en esta zona. La diferencia es la misma que entre el ensamblador (en este caso el MQL) y un lenguaje de alto nivel.

Estás alucinando.

Estas son palabras innecesarias para ti.
El Probador de Estrategias cuenta con todas las herramientas necesarias para la depuración de estrategias, incluida la visualización completa de las pruebas multidivisa. El conjunto de herramientas de depuración es un orden de magnitud mayor en MetaTrader 5 que en MetaTrader 4.

El método de Montecarlo es sólo uno de los métodos numéricos para generar aleatoriedad. Utilizamos ideas similares a las de un algoritmo genético en un optimizador de estrategias comerciales.

La idea de la generación de la secuencia de barras debe llevarle directamente al artículo "Algoritmo de generación de ticks en el Probador de Estrategias del terminal MetaTrader 5". Se trata de una educación básica.

Menos mal que conoces Montecarlo. Su opinión sobre el diagnóstico de los coeficientes de CT, el diagnóstico de los residuos y el diagnóstico de la estabilidad es deseable. Se masca, pero estás en las nubes, no lo ves y atribuyes a Dios sabe qué a tu probador. No es su generación de garrapatas la que debe ser introducida, sino un conjunto de garrapatas con características de estadísticas controlables y otras cosas en las que la ST está o no trabajando. Se trata de una alfabetización básica para programadores dotados que ofrecen un producto para su uso en economía.

Es increíble observar los sentimientos de la gente. Les parece que todo lo que les rodea se produce por sí mismo y de forma gratuita, pero en realidad, alguien gestiona y construye metódicamente todo.

La documentación, las bases de código, los tutoriales, los artículos, los campeonatos, los servicios y todo tipo de materiales han sido construidos por alguien completamente sin ambigüedades.

No pretendo desmerecer sus logros y considero que su terminal es un logro en este campo. Pero el énfasis se ha desplazado mucho al área de programación. Prácticamente no se presta atención al aspecto económico de la cuestión.

Como comerciante, me interesa esto último. Mi dinero está aquí.

 
Avals:

la diferencia es que 4ka es más fácil para los programadores no profesionales.

Sólo lo parece. Uno se acostumbra rápidamente a lo bueno. Cuando un programador novato ve que en lugar de reinventar la rueda, puede heredar una clase ya hecha de la biblioteca y simplemente redefinir los métodos necesarios para la tarea, la charla en las filas se detendrá rápidamente.

 
Renat:

Se trata de sus declaraciones, que muestran una falta de experiencia en la creación de productos.

Ni siquiera quedan nombres, tal era el nivel de trabajo.

Todo lo que había allí está conmigo. No puedes crear nada así, porque no hay un entorno en el que puedas mostrarte lo mejor posible. Un país con cerca de un millón de desarrolladores de productos de software fue destruido. Se automatizaron los problemas de notificación. La previsión y la optimización se programaron ampliamente.
 
faa1947:
Todo lo que era - está conmigo. No puedes crear nada así, porque no hay un entorno en el que puedas demostrar lo mejor de ti mismo. Un país con cerca de un millón de desarrolladores de productos de software fue destruido. Se automatizaron los problemas de notificación. La previsión y la optimización se programaron ampliamente.

¿En qué país vivía? :)
 
Avals:

¿En qué país vivía? :)

URSS

 
faa1947:

URSS


¿Y en qué máquinas se utilizó todo este software? Conozco el trabajo de nuestros programadores de la época, pero lo más que se hizo fue una adaptación de desarrollos extranjeros. Ni siquiera había un ordenador doméstico decente: ¿con qué se desarrollaban?