A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 54

 
joo:

¿No es suficiente la negociación de opciones?

¡fatalmente!
 
storm:


+1

Hay mucha gente que piensa así (y hay un orden de magnitud más), pero no te metas en esta conversación inútil.

muchos se mantienen al margen hace tiempo que el methaquot agita apodos que parecen haberse desvanecido en el olvido.... )
 
Avals:

Pero mi lógica y mi sentido común me dicen que tus numerosos temas con redes neuronales es trading-anonismo)). Pero no voy a decir lo que se hace y lo que no se hace ;)

Y por la misma razón, entonces, no le digas a MQ lo que tiene que hacer.

No tengo ni un solo tema en este foro sobre redes neuronales. sólo hay uno en el 5º foro, pero se abrió para un proyecto de equipo. no estoy imponiendo mi opinión a nadie, sólo lo expresé de la misma manera que tú antes.

 
joo:

Y por la misma razón, entonces, no le digas a MQ lo que tiene que hacer.

No he iniciado ni un solo hilo en este foro sobre redes neuronales. sólo hay uno en el 5º foro, pero se abrió para un proyecto de equipo. no estoy imponiendo mi opinión a nadie, sólo planteo lo mismo que tú antes.


No estoy imponiendo mi opinión, estoy tratando de convencerte de que es necesario. Simplemente no tiene que pensar por los demás qué es rentable y cómo operar, y dónde es inútil involucrarse.
 
hrenfx:
Probablemente no entiendas que estamos hablando de una limitación completamente artificial por parte de los desarrolladores. He aquí un ejemplo sencillo de cómo se eliminan estas restricciones en un probador de MT4 mediante el hackeo. Entonces, ¿por qué estas restricciones artificiales? ¿Miedo por la reputación de los informes de los probadores? Pues bien, nada impide escribir en letras rojas que las pruebas se realizan sobre un historial personalizado y que no somos responsables del resultado.

hrenfx:
Por lo tanto, no hay manera de rellenar los ticks recogidos personalmente del mismo servidor en lugar de los simulados para probar adecuadamente toda una clase de estrategias de negociación. Qué puedo decir de añadir otro historial de ticks, que sea filtrado por el propio usuario de los picos a corto plazo, etc. Quiero obtener resultados cercanos a los reales en el probador, teniendo en cuenta rebajas, liquidez, etc.

Lo sé, ¿por qué no estoy al tanto?

 
joo:

Soy consciente de ello. ¿Por qué me salgo del tema?

Porque no tiene ninguna lógica (en el contexto del tema):

joo:

MQ entiende que no tiene sentido proporcionar capacidades técnicas asociadas a enormes gastos generales por culpa de una docena de operadores que exigen la posibilidad de trabajar con un historial de ticks falso.

 
hrenfx:

Porque no tiene ninguna lógica:

he dicho que no tiene sentido hacer algo que sólo necesitan una docena de comerciantes. yo también necesito una historia de garrapatas hoy (probablemente no la necesitaré mañana) y no he dicho que no la necesite hoy, ¿y qué? hay muy poca gente que la necesite, esa es la cuestión.
 
joo:
No creo que tenga sentido hacer algo que sólo necesitan una docena de comerciantes. yo también necesito un historial de garrapatas y no he dicho hoy que no lo necesite, así que ¿qué sentido tiene?

Así que todo lo que tienen que hacer los desarrolladores es eliminar la restricción (sólo unas pocas líneas de comentarios en el código de los probadores). No hay que malgastar esfuerzos en inventar algo allí.

El problema es casi el mismo que la posibilidad de generar sus propios archivos FXT para MT4-tester.

 
hrenfx:

Así que todo lo que los desarrolladores tienen que hacer es eliminar la restricción (sólo unas pocas líneas de comentarios en el código de los probadores). No hay que malgastar esfuerzos en inventar algo allí.

El problema es casi el mismo que la capacidad de generar sus propios archivos FXT para un probador de MT4.

Cree un tema con un nombre apropiado. Escriba un Asesor Experto de prueba (no necesariamente rentable) que demuestre la debilidad correspondiente del probador. A Renat le encanta (él mismo lo ha dicho muchas veces) este tipo de scripts/expertos de prueba que muestran las áreas problemáticas de la plataforma de comercio, porque ayuda a ver el problema desde una perspectiva ligeramente diferente y ayuda a mejorar la usabilidad de la plataforma en su conjunto.
 
joo:
Cree un tema con un título apropiado. Escriba un EA de prueba (no necesariamente rentable) que demuestre la respectiva inferioridad del probador. A Renat le encantan este tipo de scripts/expertos de prueba que muestran las áreas problemáticas de la plataforma de comercio, porque ayuda a ver el problema desde un ángulo ligeramente diferente y contribuye a la usabilidad de la plataforma en general.

No es necesario escribir un EA para hacer esto en absoluto. Basta con comparar los ticks simulados con los reales. Los desarrolladores hicieron esta comparación en el artículo correspondiente:

hrenfx:

Hicieron la comparación más ingenua de las garrapatas simuladas con las reales: tomaron 100 000 garrapatas de ambos tipos y las compararon. Pues bien, toma un millón de ticks y obtén una imagen aún mejor. Y luego tomar 10 ticks y ver.

¿De qué precisión de ticks simulados estamos hablando? El historial de ticks es necesario en tareas muy específicas (incluyendo HFT), y el historial M1 es suficiente para la mayoría de las tareas. Así que, al menos, no escatimes en minucias guardando OHLC Ask.

Realmente no me importa mucho el probador de MT5, sólo un argumento lógico para mejorarlo. Por así decirlo, me estoy sometiendo a un breve curso de terapia de foro, a veces útil en dosis moderadas.