A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 75

 
MetaDriver:

¿De qué otra cosa se trata?

Nadie utilizará a la fuerza todas las funciones de MT5 (que son muchas).

Puede escribir sistemas sencillos al estilo de MT4 (ajustando la sintaxis de las operaciones y obteniendo datos de los indicadores). Fácil.

¿Qué más pasa?

Son muchas cosas. Una cosa que no se puede decir. En general, el sistema es torpe y monstruoso.

Se puede entender, pero es demasiado esfuerzo para hacerlo, y no todo el mundo es capaz de hacerlo.

 
Hoy en día, cualquier software tiende a simplificar las cosas. Y aquí hay un monstruo, una mirada al doc y todo el deseo se desvanece.
 
OnGoing:

Muchas cosas. Hay una cosa que no puedes decir. En general, el sistema es torpe y monstruoso.

Se puede resolver, pero es un gran esfuerzo, y no todo el mundo puede hacerlo.

Estos son malos argumentos, Igor. Sea más específico, nadie aceptará una queja de este tipo, y mucho menos el Service Desk.

La tendencia en cualquier software es ahora la contraria, hacia la simplificación.

Sí, sobre todo VS(Visual Studio), por ejemplo. Cada vez es más sencillo, los rubios no tardarán en escribir aplicaciones en él. Y los hombres no saben...

 
Mathemat:

Ese no es un buen argumento, Igor. Seamos más concretos, nadie aceptará una queja de este tipo, y mucho menos el Service Desk.

Alexei, toda la rama se ha cubierto de tinta roja. Nadie quería escuchar.

¿Tiene sentido repetirlo?

 
OnGoing: Alexei, había tinta roja escrita por toda la rama. Nadie quería escuchar.
¿Cómo que nadie? Y Renat estaba aquí.

Sé cuál era la principal queja: la red, que arruinaba el antiguo libro de órdenes.

¿Y eso? ¿Cuál es la otra queja?

 
Personalmente, no me gusta todo lo relacionado con el comercio. Sintaxis + ejecución. La primera es demasiado complicada, la segunda es torpe.
 
OnGoing:
Personalmente, no me gusta nada el comercio. Sintaxis + ejecución. La primera es demasiado complicada, la segunda es torpe.

Simplemente eres demasiado vago para aprender. )))

Aprendí MQL4 en un mes al principio. Era mi primer lenguaje de programación en ese momento. Lo estudié e inmediatamente escribí un programa. Cuando me enfrenté a las limitaciones me di cuenta de que estaba desfasado. En MT5 todavía no puedo alcanzar ninguna limitación en la realización de mis ideas durante 9 meses. Empecé a estudiar MQL5 unos 2 meses antes del Campeonato. Apenas tuve tiempo, realmente quería al menos participar. Bueno, al menos el Asesor Experto multidivisa ha funcionado sin un solo error. Además de MQL4/5 he aprendido otros 7 lenguajes de programación.

En definitiva, quien lo necesite lo estudiará. No digo que haya sido fácil. Fue difícil. Pero esta es la única forma de evolución. De lo contrario, ¡todavía estaríamos sentados en los árboles! O incluso flotando en el caldo, como la infusoria de los zapatos. )))

 
MetaDriver:

Renat, todavía puedo.

Si yo fuera usted (MetaKvotov), implementaría las órdenes de CCA... Y lo dejaría a la discreción del corredor. Si quiere, inclúyalo en sus servicios, si no quiere, no lo incluya.

Incluso si sólo hace un par de CCA (Stop+Limit)...

1. La biblioteca de funciones que mapea el sistema de órdenes de MT4 al sistema de posiciones de órdenes de MT5 aparecerá en el kodobase la próxima semana.

2. Ni un solo argumento, incluso en el imaginario, a favor de MT4 vs MT5 quedará para los locales.

Y será el corredor quien decida si crea o no un CCA. - Su negocio es implementar la funcionalidad (y advertir cuidadosamente al corredor de las consecuencias), y los corredores deben preocuparse por las sobrecargas del servidor.

Personalmente no necesito el CCA hasta ahora, no tengo estrategias sin él. Mi beneficio es indirecto y es de otra manera: la introducción de la plataforma se acelerará. Y eso es exactamente lo que estoy seguro.

Y aquí hay un beneficio comercial directo para usted. No importa si cree que los pedidos de CCA no tienen sentido o no: tienen una gran demanda. Es una tontería pasarlos por alto.

// No soy nada humilde. Toma mi ejemplo. Veo todo tipo de Andrews Forks y otros Gunn Rakes, y pienso: "Qué idiota es la gente..."

// Y entonces me doy cuenta dócilmente: "¿Por qué estoy...? Quizá haya algo en esta idiotez, aunque no lo entienda del todo...".

Y puedes asumir que la gente tiene razón... aunque sea con fallos. Lo principal es que estén dispuestos a pagar por ellos. Depósitos reales para el diferencial.

Así que deja que lo hagan. Mientras no se quejen de la plataforma... Nadie les obligará a utilizar la CCA.

La hiperresponsabilidad (en su caso, la excesiva preocupación por los bobos) también es arrogancia. Piénsalo con calma.

Usted intenta (¡sistemáticamente!) evitar que la gente cometa errores. Y la gente necesita errores. Para aprender. Y necesitan una terminal donde poder hacerlos.

En cuanto a saturar los servidores con peticiones innecesarias, tampoco es su problema. Adviértales a los corredores de bolsa sobre las posibles consecuencias de encender la CCA, y déjelos que tengan un dolor de cabeza.


Sólo, lo guardé.
 
tol64:

Simplemente eres demasiado vago para aprender. )))

Como he dicho antes, la dirección correcta del desarrollo es la simplificación.

Y no estoy hablando ahora de las limitaciones del 4. Las mismas operaciones elementales no sólo no deberían complicarse, sino que deberían simplificarse de una versión a otra.

Y si tengo que gastar más esfuerzo para una tarea equivalente, eso no puede llamarse ventaja, y naturalmente, me inclinaré por el camino más sencillo.

 
OnGoing:

Como he dicho antes, la dirección correcta del desarrollo es la simplificación.

Y no estoy hablando ahora de las limitaciones del 4. Las mismas operaciones elementales no sólo no deberían ser más complicadas, sino que deberían ser más sencillas de una versión a otra.

Y si tengo que gastar más esfuerzo para una tarea equivalente, eso no puede llamarse ventaja, y naturalmente, me inclinaré por el camino más sencillo.


No hay direcciones correctas para el desarrollo. La fuerza centrífuga descansa :)