A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 70

 
f.t.: La ST nunca funciona. A veces, sólo pasa para seguir el ritmo del mercado.

Bueno, eso es básicamente lo que mis TCs están haciendo en los laterales, y luego pop, .... и (((

 
No puedo pasar... Voy a añadir mis tres centavos sobre mt4 no queda mucho .... Puede que no sea interesante, pero lo esencial es que soy un comerciante con 6 años de experiencia. Hace 2 años codifiqué un poco para mí. Hace un par de años que empecé a programar por mi cuenta. Con el lanzamiento de MT5 tenía grandes expectativas en cuanto a comodidad, pero resulta que está más orientado no a los traders sino a los programadores..... No lo creo, pero resulta que mt5 está más orientado no a los traders sino a los programadores , o a los que buscan Asesores Expertos. ¿qué veo ahora? Veo el mismo Mt4 con pequeñas modificaciones. No sé qué hacer con él, no sé cómo hacerlo bien y no sé qué hacer con él. No me interesa como comerciante .... Probablemente esa es la razón por la que aparecen cada vez más terminales diferentes de los corredores. Estoy confundido por qué este súper terminal no se ha vuelto más popular que MT4? Para ser honesto yo llamaría a este tema "MT4 y MT5 no tienen mucho tiempo de vida" .... Z.U. Opinión de uno de los comerciantes ........
 
Mathemat:
He comprobado el foro en inglés de los cinco. Hay un hilo similar, pero la actividad y el interés son incomparables a los del foro en ruso.

Este es el último mensaje de Alexey en el hilo de OpenCL en el foro de 5ks https://www.mql5.com/ru/forum/6042/page41

Y creo que hay un mensaje importante en esas palabras.

Entonces, ¿por qué los colegas occidentales no están tan interesados en OpenCL?

Sencillamente, la gente en Occidente tiene un único objetivo: ganar dinero.

Nuestros "radioaficionados" caseros, con mentalidad soviética, siempre están dispuestos a jugar con la velocidad del sorteo de bolas a cambio de nada.

MK desarrolló un juguete para los ejercicios mentales de los frikis, pero no para satisfacer las necesidades reales de los operadores.

 
OnGoing:

Este es el último mensaje de Alexey en el hilo de OpenCL en el foro de 5ks https://www.mql5.com/ru/forum/6042/page41

Y creo que hay un mensaje importante en esas palabras.

Entonces, ¿por qué los colegas occidentales no están tan interesados en OpenCL?

Sencillamente, la gente en Occidente tiene un único objetivo: ganar dinero.

Nuestros "radioaficionados" caseros, con mentalidad soviética, siempre están dispuestos a jugar con la velocidad del sorteo de bolas a cambio de nada.

MK ha desarrollado un juguete para el ejercicio mental de los frikis, pero no para las necesidades reales de los operadores.

¿Tal vez nuestros débiles mentales colegas de Occidente no saben cómo ganar dinero con estos globos gratuitos? :-))
 
Zhunko:
¿Tal vez nuestros débiles mentales colegas de Occidente no saben cómo ganar dinero con estos globos gratuitos? :-))

Bueno, entonces lo aclararé. Estas son las propias palabras de Renat en este post.

Если разработчик эксперта сможет распараллелить задачу на сотни и тысячи независимых потоков, то GPU даст 10-100 кратное ускорение.
Но в большинстве одиночных задач (для примера - трейдинг и индикаторы) вычисления идут последовательно, что не дает шанса эффективно параллелить процессы.

¿Y quién, te preguntarás, necesita estos globos?)

 
Zhunko:
¿Tal vez nuestros débiles mentales colegas de Occidente no saben cómo ganar dinero con estos globos gratuitos? :-))
Tal vez saben cómo meterse con nuestros cerebros con globos... ¡¡¡Especialmente los gratuitos!!! ¡¡Nos encantan las cosas gratis!! )))))))
 

En Occidente, la gente tiene un solo objetivo: ganar dinero a base de .... golpear a sus vecinos...

Sólo hay que leer el foro en inglés, y hurgar en los recursos en inglés, no hay nada más que - aquí estoy yo, o la intersección de muwicks.

Pero un montón de bonitos "sistemas de trading" que no tienen nada detrás.

 
FAQ:

En Occidente, la gente tiene un solo objetivo: ganar dinero a costa de .......

Creo que esto es al menos tan pronunciado en los foros rusos.

MT4 no es tan popular allí :))

 
OnGoing:

¿Y quién, te preguntarás, necesita estas pelotas?)

Alguien que necesita paralizar la tarea. Es obvio, ¿no?

Y los foros MQL4/5 de habla inglesa suelen ser "lentos". Al parecer, esto se debe a que visitan el foro para conseguir algún negocio, no para chinchar, como algunos tipos aquí.

 
joo:

Alguien que necesita paralizar la tarea. Es obvio, ¿no?

Queda por aclarar qué se entiende por "la tarea", porque es una cuestión clave).

si la tarea es escribir un Asesor Experto súper rápido, no importa cómo opere, sino que pase por una cesta de 500 pares en un segundo - ¡entonces sí!

Si operas a mano en el mercado, ¿de qué sirve esa velocidad si de todos modos operas a la velocidad máxima de un ratón moviéndose sobre la pantalla? ;)

más bien un humano antes del hecho... no me lo puedo creer... preferiría que los desarrolladores se centraran en la usabilidad del terminal para un humano que trabajara detrás y que hicieran bolas para el humano en lugar de para la GPU... esa es la cuestión... no me puedo creer que sea tan fácil de usar y que no haya necesidad de hacerlo bien.