A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 69

 
yosuf:
¿Y qué? En la vida, se compran bienes que aún no se han vendido. ¿Por qué no se puede hacer lo mismo con la moneda?

Bueno, ¿por qué no? se puede, pero sólo si se pasa la libra del bolsillo izquierdo al derecho, y el cambio hacia y desde el eur será en el momento de pasar del bolsillo al bolsillo

Yusuf, pues esa no es la pega, créeme, y te puedo asegurar que es el traspaso a la red lo que hace que te plantees más seriamente el comercio electrónico ;)

TarasBY:

En ningún otro lugar he encontrado la idea de que dos órdenes abiertas al mismo tiempo NO necesitan ser abiertas específicamente para BLOQUEAR una posición. Por qué es difícil imaginar que las TÁCTICAS aplicadas en un EA pueden simplemente abrir posiciones dirigidas de manera diferente simultáneamente en varios conjuntos (ejemplo aquí) y estas posiciones pueden terminar ambas (2,3,4, etc.) siendo ¡GANANCIAS! ¡¡¡¡Y en el caso de MT5 - usted NO obtendrá tal resultado!!!!

"¡¡¡Y no deberías sustituir la PROFANIDAD de mente estrecha por las MATEMÁTICAS!!!" - Yusuf, eso ya no va contigo.

No es una táctica, también conocida como TS, sino simplemente la lógica de colocar nuevas órdenes cuando la compensación implica el análisis de su propio historial de órdenes, cuando se bloquea no se piensa en dónde se cerró la posición
 
IgorM:
Si ha vendido, entonces venderá a otra persona; si ha cerrado una posición de venta, entonces comprará a otra persona con el mismo volumen que tiene en sus ventas.

Igor - ¡demostrando un IDEALISMO pleno! ;)

El mundo financiero, que se basa en el AIRE, o en el papel (lo que uno prefiera), ya tiene en su naturaleza esa posibilidad (trabajar con una mercancía VIRTUAL -no necesariamente existente físicamente-).

El orden existente se basa en una estafa financiera, donde todo es POSIBLE (aunque cabe decir que no PARA TODOS) ... :)))

 
TarasBY: Igor - ¡demostrando un IDEALISMO pleno! ;)

Sí, eso es exactamente lo que es: la licitación electrónica no es un proceso de creación, y es el tipo de trabajo ideal en el que no puedes trabajar y ganar dinero, sino que todo lo que tienes que hacer es ser más inteligente que los demás, ¡y eso es el idealismo total! ))))))

SZY: No olvide que el comercio de materias primas o acciones no difiere en esencia del comercio de divisas: tampoco hay creación ))))

 
IgorM:
¡sí, eso es exactamente lo que es - e-bidding no es un proceso de creación, y es el tipo ideal de trabajo donde no se puede trabajar y ganar dinero, pero todo lo que tienes que hacer es ser más inteligente que los demás, y eso es lo que es el idealismo total! ))))))

¡¡¡El idealismo es una FRONTERA al idealismo!!!

En el primer caso, contemplación distópica, en el segundo, "rasparse las rodillas", subir a la karmushka... :)))

P.D. ¡ME APUNTO! - ¡¡¡opción no aburrida!!! :)))

 
TarasBY:

¡¡¡El idealismo es lo mismo que el idealismo!!!

En el primer caso, la contemplación desesperada, en el segundo - "raspando las rodillas", subiendo a la karmushka ... :)))

hmm, bueno, si lo miras desde fuera.
puedes considerarte un diseñador avanzado de motores de cohetes, pero ¿qué tiene eso que ver?

Bueno, sobre el segundo caso, no se rascan las rodillas y buscando y encontrar pacientemente esperar su oportunidad, u opcionalmente, creo que se dio cuenta de la fórmula del mercado y creen que el mercado solo idiotas, y aquí estoy uno inteligente ))))

 
IgorM: HH: no olvide que el comercio de materias primas o de acciones no difiere en esencia del comercio de divisas: tampoco hay creación ))))
¿Has leído a Henry Ford? - Idealista total, y no es de extrañar que acabara siendo absorbido por un competidor. En su época, el sesgo de la demanda frente a la oferta era como Dzhomolungma al pelo de F. Bondarchuk... El mundo moderno ha creado tales tecnologías de producción de bienes que se ha vuelto NO RENTABLE construir nuevas plantas de producción. Por ello, el capital libre busca áreas de su aplicación, creando nuevos horizontes de PUSZER virtual.
 
IgorM:

hmm, si lo miras desde fuera
Soy el único inteligente aquí). Hmm, si se mira desde fuera se puede pensar que es un desarrollador vanguardista de motores de cohetes, pero ¿qué tiene que ver esto?

Bueno, sobre el segundo caso, no te rasques las rodillas y busca y espera pacientemente tu oportunidad, o bien, piensa que has descubierto la fórmula del mercado y cree que el mercado está lleno de idiotas, y que yo soy el único inteligente ))))

Es una fantasía increíble, pero es el camino equivocado... :(
 
TarasBY: ¿Has leído a Henry Ford?
No, pero no recuerdo quién de los grandes dijo: no se puede ganar dinero con el mercado, pero sí se puede pedir prestado, estoy completamente de acuerdo. Basado en mis resultados de pruebas de la TS me aseguré de que puedo hacer 30-40 operaciones con un beneficio, pero de todos modos habrá una serie de fracasos, y el problema principal es encontrar el momento en que la TS dejó de funcionar
 
IgorM:
...el principal problema es encontrar el momento en que el ST deja de funcionar.

el tS nunca funciona. sólo que a veces va "al compás" del mercado.

bueno, eso es un poco más... vas caminando por la carretera, con prisa por llegar a algún sitio, y ¡pum! de repente, por detrás, un conductor de jeep te da una patada por debajo de la cintura... y te encuentras a unos veinte metros por delante en un segundo.... y crees que te lo has ganado. )))))

 
A los de Metakvot, con todo el respeto, un GRAN MENOS. Ya es la quinta versión, y todavía no hay un menú de masa con selección de calibre de pala.