A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 53

 
Reshetov:

Eres tú el que está diciendo chorradas y yo he expuesto el caso de la inutilidad de la historia de la teca por la que han preguntado los chorreros.




aha, en dc EURUSD y GBPUSD vs EURGBP - ¿arbitraje? :)
 

Abre los ojos. El mercado ha evolucionado y seguirá evolucionando hacia la eliminación de cualquier ineficiencia. Es un proceso natural. Tienes que pensar en ello ahora; mañana será demasiado tarde. Tenemos que elegir técnicas de negociación que funcionen mañana y dentro de un año. Bien, ahora la HFT funciona, pero ¿qué pasará mañana? MQ entiende que no tiene sentido proporcionar características técnicas asociadas a enormes gastos generales por culpa de una docena de operadores que exigen la posibilidad de trabajar con un historial de ticks falso.

Si no te gustan, sin exagerar, los excelentes terminales de comercio de MQ, pásate a los que sí te gustan. Al parecer, a MQ no le importa en absoluto, ya que es una fracción minúscula de los comerciantes la que no piensa en el mañana.

MQ es un auténtico líder del sector y conoce perfectamente sus puntos débiles y fuertes y los de sus competidores. ¿Tecnología innovadora, soporte técnico excelente, foros con programadores y comerciantes de alto nivel, o desarrolladores desconocidos que no son capaces de proporcionar soporte técnico? - Siempre hay una opción.

¿Por qué molestarse en repetir lo mismo una y otra vez?

¿No es suficiente la negociación de opciones? - Se le ha dicho que lo haremos. ¿Qué más necesitas? ¿Qué falta? Hay que hacer las preguntas correctas con argumentos en forma de ejemplos de prueba en los códigos, y los deseos se implementarán en las próximas construcciones. ¡Muéstrame una plataforma que reaccione tan vivamente a los deseos de los usuarios! Es perfectamente comprensible y justo que se ignoren las peticiones miopes que aportan características que la gran mayoría de los usuarios no necesitan. Pero se ignoran, para ser justos, con una explicación del motivo.

 
Reshetov:

He comerciado y seguiré comerciando...

¡Sí!

Todos los charlatanes de alrededor...

 
api: es un torrente. Se puede resolver fácilmente esta parte del problema utilizando algoritmos de difusión de información similares.

Gran idea, por cierto.

Y otro +1 a la lista de deseos de una historia personalizada.

 
joo:

Una distracción del oficio de charlatán es a veces útil... (a mí mismo).

Brevemente: estás completamente fuera de onda.

 
Mathemat:

Gran idea, por cierto.

Y otro +1 a la lista de deseos de la historia personalizada.

La historia de la garrapata libre masiva es utópica por un sinfín de razones. Y los problemas de tráfico son secundarios.

Siempre está la cuestión de la idoneidad del historial de garrapatas y de cómo recopilarlo (véase al menos el punto "Tomarse en serio la recopilación de datos" aquí).

 
hrenfx:

Brevemente: estás completamente fuera de tema.

¿De qué tema estoy "fuera de tema"?

existen el sentido común y la lógica. estas dos cosas permiten al cerebro extrapolar cualquier tendencia de los procesos del mundo externos al individuo, son las cosas que condicionan la notable supervivencia de la especie humana y la adaptabilidad a las condiciones ambientales. no conozco las sutilezas de lo que el sentido común no exige, ya que requiere un gasto inútil adicional de energía por parte del cuerpo.

 

joo:

Abre los ojos...


+1

Hay mucha gente que piensa así (y hay un orden de magnitud más), pero no te metas en esta conversación inútil.

 
joo:

¿De qué tema estoy "fuera de tema"?

existen el sentido común y la lógica. estas dos cosas permiten al cerebro extrapolar cualquier tendencia de los procesos en el mundo externo al individuo, estas son las cosas que condicionan la notable supervivencia de la especie humana y la adaptabilidad a las condiciones ambientales. no conozco las sutilezas de lo que el sentido común no requiere, ya que requiere un gasto de energía inútil adicional por parte del cuerpo.


Pero mi lógica y mi sentido común me dicen que tus numerosos temas con las redes neuronales son trading-onanista)) Pero no te voy a decir lo que tienes que hacer y lo que no ;)
 
joo:

¿en qué tema estoy "fuera de tema"?

Aquí están los repositorios más fáciles sobre el tema para usted:

hrenfx:
Por lo visto no entiendes que estamos hablando de una restricción completamente artificial por parte de los promotores. He aquí un ejemplo sencillo de cómo se eliminan estas restricciones mediante el hackeo en un probador de MT4. Entonces, ¿por qué estas restricciones artificiales? ¿Teme por la reputación de los informes de los probadores? Así que nada impide escribir en letras rojas que la prueba fue en la historia de encargo y no somos responsables del resultado.
hrenfx:
Por lo tanto, ni siquiera existe la posibilidad de utilizar los ticks recogidos personalmente del mismo servidor en lugar de los simulados para probar adecuadamente toda la clase de estrategias de negociación. Qué decir de la adición de otro historial de ticks filtrado por un usuario de picos a corto plazo, etc. Para acercarse a los resultados reales en el probador, teniendo en cuenta las regresiones, la liquidez, etc.