A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 43

 

jelizavettka:

Sólo cómo tratar los cambios con carácter retroactivo..... en principio... las estadísticas pueden ser emitidas a un archivo y luego comparadas...

¿Por qué a un archivo? Todos los pedidos se encuentran en el historial: puedes escanearlos periódicamente y comprobar el importe.
 
jelizavettka:

Está bien, pero hay que pagar. Si voy al mundo real, tendré que comprar una bota).

Yo mismo iba a escribir un par de funciones similares... Sólo cómo tratar los cambios con carácter retroactivo..... en principio... podemos sacar las estadísticas a un archivo, y luego comparar...

Y los candelabros, que son disparados por DC para filtrar como falsas señales..... arbitraje... y no usan stops - para que no se disparen hacia abajo... salida por mercado... aunque puede que te encuentres con un retroceso...

No sé por qué se ralentiza, tal vez la estructura es tan bad...., sólo recibo señales de MT4.
 
Andrei01:
¿Por qué a un archivo? Todos los pedidos se encuentran en el historial: puedes escanearlos periódicamente y comprobar el importe.
Me parece que también pueden cambiar la historia...
 
Renat:
hrenfx:

¡¿Qué Quick?! Si se trata de sustituir una plataforma para hámsters, es una cosa. Si estamos hablando de algotrading en serio, entonces, como mínimo, tenemos que superar esa solución

Por algo hablaba de muletas.

Dicho programa funciona exclusivamente a través de programas y conectores externos (Quick, AlphaDirect, SmartCOM, Plaza II) y tiene muchas limitaciones técnicas, que vienen impuestas por la imperfección del sistema anfitrión/ejecutivo. Es muy similar a lo que los usuarios de MetaStock y TradeStation sufrieron hace 10 años al intentar conectar los feeds con los análisis. Y los datos históricos deben importarse desde el exterior, porque sólo unas pocas interfaces proporcionan un historial de ticks profundo.

Sí, estos enlaces pueden funcionar, pero no de forma masiva y sólo bajo el estricto control de los autores, que se perdonan a sí mismos los fallos de tales construcciones.


Ese es el principal problema, MT5 al igual que su predecesor fue creado para los centros de negociación que ofrecen "trading" de divisas al contado. Su lógica comercial no está adaptada a la negociación en bolsa, en particular a la negociación en la sección de futuros. Y hay toda una clase de inversores que invierten su dinero en acciones, o colocan sus activos en bonos, o crean estrategias de opciones para cubrir sus riesgos de la propiedad del activo subyacente. MT5 nunca podrá ofrecer soluciones comerciales a estos grupos de inversores y operadores, y sin embargo estos grupos son los participantes más capitalizados y más influyentes del mercado. Estos grupos no necesitan el apoyo de OpenCL o la nube de la computación distribuida, pero necesitan que los programas puedan operar libremente con conceptos como "margen de variación", "tasa de compensación", "contrato de entrega" (etc., la lista es muy larga). Nada de esto existe en MT5 y, según tengo entendido, no está previsto.

Nuestro equipo gestiona millones de rublos en la sección de futuros FORTS de la bolsa rusa. Aprendí de primera mano la importancia de la palabra "infraestructura" cuando operar en el mercado de valores ruso utilizando robots significa prácticamente escribir tu propia terminal de operaciones. Hemos tardado muchos meses en desarrollar nuestra plataforma de negociación basada en StockSharp. Y sin embargo, optamos por una combinación de Quick + StockSharp en lugar del terminal MT5. Ni siquiera es que MT5 no funcione en nuestra bolsa. Su paquete de software estrechamente integrado es incapaz de aplicar los procesos empresariales esenciales que deben establecerse para la negociación en las bolsas. Ningún producto de software integrado puede proporcionarlos. Si realmente quiere operar en serio, tarde o temprano, necesitará su propio servidor de base de datos, sistema de manejo de cotizaciones, incluyendo proveedores independientes de estas cotizaciones, como eSignals, sistema de investigación y optimización, capacidad de integrar productos de terceros como MathLab en su complejo, y muchas otras cosas que a los operadores de DC con sus depósitos de 100 dólares colocados en la oferta pública ni siquiera se les ocurren.

El gran capital requiere una gestión diferente, el producto de software resuelve sus problemas o es sustituido por otro. Y lo triste es precisamente que MT5 podría haber sido el producto que se hubiera hecho con éxito un hueco en la bolsa, pero no fue así. Ha creado tal "integridad" del producto que integrarlo con otros sistemas empresariales se ha vuelto muy difícil o simplemente inútil, ya que es más fácil utilizar desarrollos de terceros. Además, de nuevo, MT5 no tiene en cuenta las especificidades cambiarias (la transición al sistema de compensación y la aparición de tumblr no son suficientes), de facto, como su predecesor, MT5 se ha quedado como un terminal para operar con divisas en las empresas de corretaje. Y esto a pesar de que tanto MT5 como MT4 tienen dos ventajas de oro sobre otros competidores: 1. Tiempo y coste mínimos en el despliegue del proceso de negocio subyacente. 2. Fiabilidad y resistencia absolutas en la ejecución de la lógica MTS.

Por otro lado, usted sigue haciendo recaer gran parte del trabajo de atención al cliente en los propios corredores. Los propios corredores no suelen hacer un gran trabajo, ni siquiera un buen trabajo, por la sencilla razón de que el apoyo a todos los procesos comerciales de los clientes no es su actividad principal. Por ejemplo, hasta que los corredores empiecen a ganar dinero por proporcionar datos históricos, la calidad del historial de los instrumentos siempre será pésima e insuficiente. Y así en todo lo que no está directamente relacionado con la ejecución de órdenes (la actividad principal de los corredores).

¿No es mejor, entonces, no apretar las tuercas, sino al menos permitir que los usuarios integren libremente su terminal en su proceso empresarial individual? Y no olvide que el lema "¡Todo o nada!" a menudo tiene la ventaja en el lado derecho.

 
avatara:

Альтернативы торговли в стакане по данным "брокера" пока не вижу.


faa1947:
Creo que sí.

Aquí vamos, los corredores con la cuota de acceso al cuerpo están de vuelta. El apalancamiento es proporcionado por el corredor sólo como un servicio adicional. Los corredores sólo intervienen en la entrega de cotizaciones, futuros y opciones como intermediarios, lo que siguen siendo.

La lucha entre qué código debe estar abierto y cuál cerrado hace tiempo que evolucionó hacia una eterna lucha entre el bien y el mal (lo que es bueno y lo que es malo no me aventuro a decirlo). MathLab, que has citado como ejemplo, no es un proyecto de código abierto (aunque puede que se me haya escapado algo, por favor, señala mi error). Al igual que Matlab se escribe en Matlab, el terminal cliente se puede escribir en MQL5 (no sé la parte del servidor, pero con alguna desviación también puede ser posible).

Así que, por favor, dime por qué:

faa1947:
Tú eres el que delira o se ha caído de la luna.
 
jelizavettka:
Creo que también pueden cambiar la historia...

ah... claro, entonces tienes que guardarlo en un archivo.

y tal vez también se puede utilizar la supervisión externa como onyx como un registro independiente.

 
Andrei01:

No sé qué hacer con este tipo de tonterías.

Y probablemente pueda utilizar la monitorización externa como onyx como entrada independiente.

Sí) En general es posible abrir en varias empresas de corretaje con la misma estrategia y depo. Y crear una calificación de honestidad pública de las empresas de corretaje. - Que compitan para ver quién complace más a este comerciante)).

No se detendrán, pero los beneficios se derrumbarán)) (es una broma)

 
Martingeil:
Así que el comercio en el que no hay requotes y todas esas tonterías, me gusta MT4, pero aparte de los análisis no hay velocidad en la apertura de las operaciones no sé por qué se ralentiza, tal vez la estructura es así...., sólo tengo señales de MT4.
A mí también me gusta MT4. Y las reco tizaciones no son por el terminal, sino por el DC que establece las recotizaciones en mlagin.... Las posibilidades de lo que no se puede hablar aquí son amplias .
 
Martingeil:

Y quien se inventó esta comisión en forex, especialmente los brokers MT4 ECN, cobran más comisión...

Yo diría que sus servicios no son buenos para un comerciante, sólo son una marca bien promocionada y no pagan por ello :)...

Según ellos, (la comisión) es ahora su principal (y casi única) fuente de ingresos)...
 
jelizavettka:
A mí también me gusta MT4. Y las recotizaciones no son por el terminal, sino por el DC que establece las recotizaciones en mlagin.... Las posibilidades de lo que no se puede hablar aquí son amplias.

¿Cuál es tu ping al servidor? ¿Quizás una reacción retardada al precio es la razón del rakwot? También tiene un número de cinco dígitos...

;)