A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 38

 
Reshetov:

¿Qué salas, qué sysadmin tiene que ver con los contratos? ¿Qué clase de tonterías dices? Ir a cambiar WebMoney de un monedero a otro a través de un intercambiador electrónico. No hay sysadmins, no hay salas. Una de las partes coloca a distancia una orden en la pila de precios, firmándola con EDS, la otra parte también puede acordar a distancia una transacción sobre esta orden, certificando las intenciones con su EDS. El contrato se realiza, el intercambio tiene lugar, el trato se ejecuta. Ese es todo el procedimiento de intercambio.

El administrador del sistema está dormido, los títulos de propiedad de la moneda se cambian.


Así que estamos hablando de cosas diferentes: yo hablo de la bolsa, tú de WebMoney.
 
avatara:

Entonces, si recibo datos de vidrio, ¿por qué debería ser "independiente"?

¿Qué significa "proveedor independiente"? Si no puede hacer cumplir el acuerdo, ¿su papel?

¿Para obtener "mejores" precios?

;)

La independencia es la mejor garantía de la realidad de las cotizaciones, de la realidad del análisis y de la mejora de la calidad de la decisión comercial. A este precio, lo pones en el mercado de apuestas y esperas a que se cierre la operación. El esquema habitual del mercado de apuestas.
 
faa1947: Para ello, es importante dificultar al máximo el acceso a las matemáticas modernas, minimizando así los costes que juegan en nuestra contra los pseudocomerciantes.

¿Dónde está la complicación en eso? Las bibliotecas de algoritmos son abiertas, puedes calcular todo lo que quieras.

¿Por qué Matlab y no su favorito EViews u otra cosa? ¿Por qué vincular su plataforma de negociación a una implementación específica de algoritmos matemáticos?

Ve al foro de EViews y balancea los derechos allí, sugiriendo que se integre con alguna terminal. Me pregunto cómo te recibirán allí.

 
Mathemat:

¿Dónde está la complicación aquí? Las bibliotecas de algoritmos son abiertas, puedes calcular todo lo que quieras.

¿Por qué Matlab y no su favorito EViews u otra cosa? ¿Por qué vincular su plataforma de negociación a una implementación específica de algoritmos matemáticos?

Ve al foro de EViews y hazte con los derechos allí, ofreciéndote a integrarlo con algún terminal. Me pregunto cómo te recibirán allí.

Matlab es un ejemplo de software abierto. El VE es un sistema muy cerrado.

Yo no me balanceo con los derechos, y tú no estás en la flecha. Hay una discusión sobre el futuro de la política de meta-cuotas, el tema no ha sido prohibido, por lo que estoy hablando.

 
faa1947:
La independencia es la mejor garantía de la realidad de las cotizaciones, de la realidad del análisis y de la mejora de la calidad de la decisión comercial. A este precio, lo pones en el mercado de apuestas y esperas a que se cierre la operación. El esquema habitual del mercado de apuestas.

No hay ningún problema particular en el intercambio para obtener una cotización en tiempo real y no se necesita un proveedor independiente para ello. Hay un problema con la ejecución de las operaciones (que, por cierto, es utilizada por toda la industria HFT). Las citas históricas son un tema ligeramente diferente
 
Avals:

No hay ningún problema particular en el intercambio con la obtención de una cotización de Reel Time y no necesita un proveedor independiente para ello. Hay un problema de ejecución (que por cierto toda la industria de HFT utiliza). Las cotizaciones históricas son una cuestión ligeramente diferente.
No es la bolsa a la que tienes acceso, es lo que te ha dado el broker. Me encontré con esto en 2008, cuando retrasó las cotizaciones durante unos minutos y luego saltó.
 
faa1947:
La independencia es la mejor garantía de la realidad de las cotizaciones, de la realidad del análisis y de la mejora de la calidad de la decisión comercial. A este precio, lo pones en el mercado de apuestas y esperas a que se cierre la operación. El esquema habitual del mercado de apuestas.
En la bolsa, la garantía de la realidad de las cotizaciones está presente desde el principio, porque todas las cotizaciones quedan registradas. ¿Necesita alguna otra garantía?
 
Andrei01:
En una bolsa, hay una garantía inherente de que las cotizaciones son reales porque todas las cotizaciones están registradas. ¿Necesita más garantías?
Ver arriba.
 
faa1947:
No tienes acceso a la bolsa, tienes acceso a lo que te dio el corredor. Me encontré con esto en 2008, cuando retrasó las cotizaciones durante unos minutos y luego saltó.
Si el corredor está regulado, este tipo de cosas deberían compensarse a los clientes.
 
Nafany:
Pero estamos hablando de cosas diferentes: yo hablo de la bolsa, y tú de WebMoney.

Puse un ejemplo para los que están especialmente dotados, ya que se negocia en la bolsa electrónica sin intermediarios en forma de corredores. El intercambiador WebMoney no difiere del intercambio, porque todo lo mismo está presente: la tasa, la propagación, la demanda, la oferta, la comisión. Sólo que no hay intermediarios y, por tanto, no hay gastos generales ni de tiempo adicionales.