A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 13

 
OnGoing:

Mathemat y VladislavVG, ambos habéis entendido mal el punto principal de Sergei(hhohholl).

Cito: "La cerradura es dos oficios, m.b. de diferentes TCs".

¿Entiendes que el bloqueo en este caso no es un fin en sí mismo, sino una oportunidad para gestionar posiciones de varias MTS en una sola cuenta?

Lo hago, por supuesto. Pero si no hay opción de bloqueo y necesita operar en varios ST, puede organizar fácilmente su propia contabilidad de posiciones virtuales: el resultado no cambiará. De eso estamos hablando.
 
faa1947:

Quiero repetir mis pensamientos de hace 3 años.

La mayoría de los miembros del foro se sientan en dos sillas: sistema de comercio y programación. Los operadores han alargado la silla de "programación" hasta tal punto que la silla del "sistema de comercio" no se ve en absoluto.

Estamos en el sitio de los programadores que venden su producto. Como resultado, se desarrollan las ideas de los programadores, cuya correlación con el comercio rentable se desconoce. Teniendo en cuenta que la herramienta se ha complicado mucho, creo que la correlación es negativa.

Los operadores son constantemente bombardeados con discusiones sobre las "bondades" de la programación, y "¿dónde está el dinero Zin?"

Proporcionamos las herramientas para operar. Y las estrategias de negociación deben ser desarrolladas por los propios operadores.

¿O está diciendo que son los desarrolladores de terminales los que tienen que escribir un centenar de estrategias?


Ejemplo.

Sobre todo, llevan un probador. Se trata de una herramienta de depuración (muy buena) de la lógica del programa y nada más. El probador no tiene medios para depurar la estrategia comercial. Esta secuencia de símbolos "Monte Carlo" es desconocida por los autores de MQL. La idea de generar la secuencia de barras necesaria para este TS es incluso descabellada.

Estás alucinando.

El Probador de Estrategias tiene todas las herramientas para depurar estrategias, incluyendo la visualización completa de las pruebas multidivisas. El conjunto de herramientas de depuración es un orden de magnitud mayor en MetaTrader 5 en comparación con MetaTrader 4.

El método de Monte Carlo es uno de los métodos de aleatorización numérica. Utilizamos ideas similares en forma de algoritmo genético en Trading Strategy Optimizer.

La idea de generar una secuencia de barras debe llevarle directamente al artículo "Algoritmo de generación de ticks en el Probador de Estrategias del terminal MetaTrader 5". Esta es una cartilla básica.


Es ridículo hablar de las herramientas (componentes) para construir TS. Un conjunto de indicadores - la mayoría de ellos no tienen nada que ver con la plataforma de comercio - son de la generosidad de los participantes del foro, a menudo los programas de aficionados.

Es increíble observar los sentimientos de la gente. Les parece que todo lo que les rodea se produce por sí mismo y de forma gratuita, pero en realidad, alguien lo gestiona y construye metódicamente todo.

La documentación, la base de código, los tutoriales, los artículos, los campeonatos, los servicios y toda la variedad de materiales han sido construidos por alguien completamente inequívoco.

 
faa1947:
No lo entiendo, ¿por qué? Ahora no hay proyectos de este tipo. El entorno para este tamaño y nivel de trabajo ha sido destruido. No se trata de mí.

Se trata de sus declaraciones que muestran una falta de experiencia en la creación de productos.

Ni siquiera quedan nombres, ese era el nivel de trabajo.

 
VladislavVG:
Lo entiendo, por supuesto. Pero si no hay opción de bloqueo y necesita operar en varios ST, puede organizar fácilmente su propia contabilidad de posiciones virtuales: el resultado no cambiará. De eso estamos hablando.
Pues bien, esa es exactamente la cuestión: se trata de un esfuerzo corporal innecesario. Entonces el sentido de la transición es aún más confuso, si las innovaciones complican la vida del usuario, y no al revés.
 
VladislavVG:

A la negociación no le importa qué tipo de órdenes has colocado y qué tipo de órdenes sigues - sólo tiene una posición agregada tuya en el mercado....

En el caso de un bloqueo tampoco está en el mercado, o mejor dicho, sólo está en el mercado una posición neta. Y el margen de mantenimiento se deduce de la posición neta. Sus posiciones bloqueadas sólo existen en su terminal. Te divierte el comercio virtual )))): cuando haces el bloqueo es exactamente lo que haces, ¿no lo entiendes?

SZ Mathemat tuvo tiempo de responder antes de )))))).

En un momento, sí, la existencia de dos posiciones dirigidas de forma diferente, por ejemplo, el mismo volumen, diferentes sistemas de negociación = ninguna posición de compensación, pero ¿no está claro que si el resultado de estas transacciones afecta al árbol de toma de decisiones de negociación posterior para los sistemas de negociación independientes cuyas transacciones actuales, una vez más, formaron un bloqueo al azar, entonces el resultado, en este caso, en MT4 y MT5 será diferente?
 
OnGoing: El sentido de la transición es entonces aún más incomprensible si las innovaciones dificultan la vida del usuario, y no al revés.
¿qué es lo que le ha resultado más difícil de usar, para ser más específico?
 
OnGoing:

Mathemat y VladislavVG, ambos habéis entendido mal el punto principal de Sergei(hhohholl).

Cito: "La cerradura es dos oficios, m.b. de diferentes TCs".

¿Comprende que el bloqueo no es un fin en sí mismo, sino una oportunidad para gestionar posiciones de múltiples MTS en una sola cuenta?

Esto es cada vez más ridículo.

Recuerdo lo feliz que me sentí cuando terminé de probar mi biblioteca implementando el trading de red en MT4. ¡Por fin puedo negociar una docena de estrategias a la vez sin pagar SPread!

Especialmente para los clínicos: ahora tengo 1024 estrategias operando en TODOS los instrumentos (de 28).

Naturalmente, resumo sus posiciones ANTES de ponerlas en el mercado. No soy un pervertido...

 
MetaDriver:

Cada vez estoy más senil.

Recuerdo lo feliz que me sentí cuando terminé de probar mi biblioteca implementando el trading de red en MT4. ¡Por fin puedo negociar una docena de estrategias a la vez sin pagar SPRED por ello!

Especialmente para los clinches: tengo 1024 estrategias operando en cada instrumento (de 28) ahora mismo.

Naturalmente, resumo sus posiciones ANTES de ponerlas en el mercado. No soy un pervertido...


comercio 1024 estrategias => pervertido :)
 
IgorM:
¿Qué es lo que le ha resultado más difícil de utilizar, concretamente?
Todavía no estamos hablando de mí ni de proyectos concretos. Estamos hablando de posibilidades teóricas.
 
MetaDriver:

Cada vez estoy más senil.

Recuerdo lo feliz que me sentí cuando terminé de probar mi biblioteca implementando el trading de red en MT4. ¡Por fin puedo negociar una docena de estrategias a la vez sin pagar SPRED por ello!

Especialmente para los clinches: tengo 1024 estrategias operando en cada instrumento (de 28) ahora mismo.

Naturalmente, resumo sus posiciones ANTES de ponerlas en el mercado. No soy un pervertido...

Estaría contigo en que en algunos casos, el resultado de la negociación en MT4, no puede ser replicado en MT5.

¿Cómo se llaman estas cosas frente a los ojos de los caballos, shabbos? )