FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 192

 
nikat97:
Sólo voy con el canal.


Me parece que es demasiado pronto para decir que es el fondo del canal. El 8 de marzo este canal tenía este aspecto y era evidente que el euro subía, pero...

Sobre todo porque el precio acaba de tocar fondo.

 
nikat97:

Permítanme decirlo de esta manera


Secundo tu opinión.
 
nikat97:

Permítanme decirlo de esta manera


Tengo un canal similar, sólo que un poco más empinado hacia arriba.
 
MOHCTP36:


Creo que es demasiado pronto para decir que es el fondo del canal. El 8 de marzo, este canal tenía este aspecto y era evidente que el euro subía, pero...

Sobre todo porque el precio acaba de tocar fondo.

Su canal necesita ser desplazado debido a la corrección de los precios. Corrección en el círculo amarillo. Ahora es más correcto dibujar un canal desde los mínimos a lo largo de la línea amarilla.


 
nikat97:

Su canal necesita ser desplazado debido a la corrección de los precios. Corrección en el círculo amarillo. Ahora, la forma correcta de dibujar el canal desde los mínimos en la línea amarilla es


Lee atentamente mi comentario El 8 de marzo el canal parecía ............, etc.
 
nikat97:

Su canal necesita ser desplazado debido a la corrección de los precios. Corrección en el círculo amarillo. Ahora, la forma correcta de dibujar el canal desde los mínimos en la línea amarilla es


Así es como se puede cambiar el tuyo, hay muchas opciones)).

 
MOHCTP36:


El tuyo también puede ser desplazado así, hay muchas opciones).

Lo haremos, cuando se desplace)))
 
nikat97:
Lo haremos cuando se cambie)))

Estoy totalmente de acuerdo. Porque no he dado mi propia opinión, sino sólo una suposición.
 
nikat97:
MOHCTP36:

Supongo que es eso, qué dices.

Lo diré de esta manera.

¿Qué tipo de canal es éste? ¿En qué se basa? ¿Por qué cree que el punto de referencia inferior derecho (formado el 14-15 de marzo) es correcto? El jueves (8 de marzo), hubo un canal similar, sólo que la pendiente era más pronunciada. Pero ese canal ya se rompió el viernes... Sólo me lo preguntaba. Se pueden dibujar muchos canales de este tipo.

Rompamos el canal bajista (ver el post de 21april en la última página), entonces la subida estará más justificada.

 
MaxZ:

¿Qué tipo de canal es éste? ¿En qué se basa? ¿Por qué cree que el punto de referencia inferior derecho (formado el 14-15 de marzo) es correcto? El jueves (8 de marzo), hubo un canal similar, sólo que la pendiente era más pronunciada. Pero ese canal ya se rompió el viernes... Sólo me lo preguntaba. Puede dibujar un montón de canales de este tipo...

Rompamos el canal descendente (ver post 21april), entonces el ascendente estará más justificado.

Basado en las bajas.

Si el forex fuera tan sencillo como todo el mundo quiere que sea... el foro no existiría....