FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 190

 
OlegTs:


En principio estoy de acuerdo, si nos muestras tus posiciones actuales, no tiene sentido mirar el gráfico de pares de divisas puro, todos tenemos exactamente el mismo par. Y no nos interesan sus beneficios, hoy están ahí, mañana no están.

Si quieres mostrar desde donde compraste, donde están los stops y donde están las tomas, puedes ponerlo todo en una línea, para no sobrecargar el hilo, y si cerraste tu posición, reporta tu ganancia en pips:)

Entonces serás respetado y honrado :)))

¿Tal vez algunos de ustedes no estén de acuerdo conmigo?

ver mi post de ayer, cuando cerré la posición - se puede ver la entrada, la toma y la parada y la posición se cerró. El beneficio en pips es fácil de calcular. Probablemente han pasado casi 2 semanas desde que publiqué lo que había recaudado, hace tiempo declaré que ahora no se verán las sumas en mis capturas de pantalla. ¿Por qué entonces me lo reprocha si no está ahí?
 
rigc:
Amigo, no estoy hablando de insta, estoy hablando de tu reacción a MOPU, es decir, te sientes ofendido por la actitud que has formado con tus propias manos, a eso me refiero....

Me parece una reacción normal. ¿Y si llamo a alguien que no es Sadamus, le parecerá bien? En mi opinión, no vale la pena herirse y caer en lo personal, aunque las opiniones difieran en tendencias y consecuencias.
 
MobileMan:
Ver mi post de ayer cuando cerré la posición - se puede ver la entrada, toma y parada y la posición se cerró. El beneficio en pips es fácil de calcular. Probablemente han pasado casi 2 semanas desde que publiqué lo mucho que subí, hace tiempo que declaré que ahora no se verán sumas en mis capturas de pantalla. ¿Por qué entonces me lo reprocha si no está ahí?


Lo siento, en todo caso. Es como un doblete de instituto. Aunque te esfuerces al máximo, seguirás siendo un alumno deficiente,

la opinión pública es difícil de cambiar, pero se puede:)

 

Mobilich no te preocupes por como te llamen, a mi me han echado un montón de tierra en dos días)), y sin motivo alguno, a alguien no le gustó algo, y empezó todo. Todo el mundo tiene una actitud, creo que hay que saber la medida de "cagarse en el tercio". Creo que es hora de calmarse con respecto a Mobilich. Si él empieza a andar con rodeos, tú también )))) Todo lógico y sencillo)))

 

¡máximo si bajamos 70-80p a 1,3090 entonces arriba! ¡IMHO!

 
vladds:

¡máximo si bajamos 70-80p a 1,3090 entonces arriba! ¡IMHO!

Me da vergüenza preguntar, ¿el rojo y el azul significan algo, o es sólo para la belleza ????
 

entonces, ¡arriba! Ya dudando, realmente tratando de romper 1yu3020

O quizás hasta arriba, ¡¡¡quién sabe!!!

 
Nesradamus:
Me da vergüenza preguntar, ¿el rojo y el azul significan algo, o es sólo para mostrar????


El rojo ya ha sido roto y no bajará más! El azul participará ahora permanentemente como el fondo! es decir, si lo rompemos, será el fondo del canal! ¡IMHO!

así son las cosas.

 
vladds:


así son las cosas.

Créeme, los últimos compases no solucionan nada, están protagonizados por una multitud (unos 1000) de compases de historia.
 
yosuf:
Créanme, estos últimos bares no solucionan nada, están dirigidos por una multitud (unos 1.000) de bares de historia.
¿1000 barras en qué TF? Me disculpo por la falta de tacto)))