FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 171

 
Tantrik:
No creo que publique aquí los pronósticos de la semana que viene, están bien como están

seamos sinceros, no es una previsión decir que se siga comprando y vendiendo y decir hacia dónde se debe dirigir, no es una previsión.
 
rigc:
Antes de hurgar en los demás, publica algo digno de ser discutido...

Dónde has visto algo digno aquí, tal vez sólo Strenger encaja el espíritu ... pero tan digno, no, no me acuerdo. Tal vez tengas algo digno)))) Como el Ojo))
 
Tantrik:
Se pueden contar cinco olas.
¿Qué te parece esto?
 
Vahrameev_A_A:

seamos sinceros, no es una previsión decir que se siga comprando y vendiendo y decir hacia dónde se debe dirigir, no es una previsión.
no hay previsiones de compra-venta - se trata de una predicción de movimiento, no de operaciones con stops y beneficios.
 

t...rm...z cabrón, qué coño son los stops y los beneficios en las previsiones)))) sólo hay niveles clave y pocos, no 3120 y 3015.... y luego volver a 3120))))

por favor, no responda a este mensaje.

 
Vahrameev_A_A:

¿Decente? Dónde has visto decente aquí, quizás sólo Strenger se ajuste al espíritu... pero decente, no, no lo recuerdo. Tal vez tengas algo digno)))) Como el Ojo))

al menos yo no regaño a los demás....

Cuando uno critica a los demás pero no se representa a sí mismo, es un complejo...

 
Vahrameev_A_A:
t...rm...z usted señor, qué coño son los stops y los beneficios en las previsiones)))) sólo hay niveles clave y pocos, no 3120 y 3015.... y luego de vuelta a 3120))
me importa un carajo, mientras las previsiones se cumplan (!)
 
rigc:

al menos yo no regaño a los demás....

Cuando criticas a los demás y no eres nada de ti mismo, tienes un complejo...

quizá también sea un teléfono móvil...
 
yurchenko:
¿Qué te parece esto?
¿Por qué romper la baja ahora? - ¡sip los toros van a entrar con paradas cortas ! (sobre los osos que están en las operaciones - ganancias extra - pizca de pérdidas)
 
rigc:

al menos yo no regaño a los demás....

Cuando criticas a los demás y no eres nada de ti mismo, tienes un complejo...


tienes medidas extremas)))) complejos - y dices medidas extremas, no critiques a los demás, p......ball))