FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 173

 

Chicos, ¿qué pasa con la rama? Dos días leyendo y teniendo náuseas, ¿siempre es así aquí últimamente, o sólo los dos últimos días?

¡Dirijamos la rama en una dirección natural! Ayer el par rebotó desde el futuro, el volumen de marzo 1,3118 y cambió la dirección, significa que el par caerá, el objetivo de descenso esperado es 1,2975-1,2980, hoy los niveles clave son 1,3077 hacia arriba, 1,3118, hacia abajo 1,3023. He dibujado una flecha :)))

 
Vahrameev_A_A:
Estoy de acuerdo en lo del Fibo, no tengo nada que decir de lo otro, yo comercio de forma diferente
Lo bueno es que no se comercia con el opex.
 
Vahrameev_A_A:
Sinceramente, no entiendo de dónde (supongo que de dónde) sacas estas líneas y cómo llegas a estas líneas para comerciar... ¡y cómo has llegado a estas líneas todavía!

¿en qué línea te confundes?
 
solar:

Preprocesamiento de los datos de entrada para situarlos en un rango determinado.

Oooh, es complicado, lo miraré con calma, quizás realmente haga que las cosas funcionen mejor
 
Tantrik:
es bueno que no se comercie con el papa.


es bueno))

---- ¿qué línea te confunde? -----

no sólo uno, sino todo su sistema, cómo se aplica todo al comercio

 
yurchenko:
¿Qué te parece esto?
Puedo enviarte el pronóstico por correo electrónico mañana, si te interesa.
 
Vahrameev_A_A:


sí es bueno))

---- ¿qué línea te confunde? -----

no sólo uno, sino todo su sistema, cómo se aplica todo en el comercio

¡Muy bien! ¡Sigamos divirtiéndonos!
 
Tantrik:
Puedo enviarte el pronóstico por correo electrónico mañana, si te interesa.

¿Por qué nos privas de buenas predicciones? Das buenas predicciones a unos pocos seleccionados por la mañana, eres un tantric))))
 
Vahrameev_A_A:

¿Por qué nos privas de las predicciones normales? Dices mierda por la mañana, pero das predicciones normales sólo a unos pocos elegidos, eres un tantric))))
 
Tantrik:
Puedo enviarte el pronóstico por correo electrónico mañana, si te interesa.
Hola, publícalo aquí, siempre me interesan tus predicciones.