FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 164

 
Un pico agudo confirma la inversión.
 
NikT_58:
La cima aguda confirma la inversión.

¿crees que es el momento de acortar?
 
Tantrik:
Hola, (hago un pronóstico para una semana) comercio lentamente.

¿Cómo va la PAMM? Estoy pensando en invertir. Estoy pensando en invertir un par de miles de dólares.

 
NikT_58:
Un pico agudo confirma la inversión.
Más extraño fue el retroceso a 1,30 hace tres semanas. (La parte superior podría ser cualquier cosa )
 
Tantrik:
Ya veo: se han inventado sus propias limitaciones.

))) Sí, hay limitaciones - físicas, no sé cómo predecir durante semanas)) Comercio de sesión en sesión, hay Europa, americanos...
 
snail09:

¿Cómo va la PAMM? Estoy pensando en invertir. Un par de grandes para invertir...

¡Estoy de bajón! ¡Hagámoslo más tarde! (¡Oro! - se metió en el oro!)
 
Tantrik:
Más extraño fue el retroceso a 1,30 hace tres semanas. (La parte superior puede ser cualquier cosa)
A la mierda. Has mencionado a Stranger en vano. No sé cómo se ponen las caritas sonrientes, pero con el incensario queda perfecto.
 
Vahrameev_A_A:

)))) sí, hay limitaciones - físicas, no sé cómo predecir durante semanas)) Comercio de sesión en sesión, hay Europa, americanos...
¿Cuándo se cierran los tratos por la noche?
 
Tantrik:
¡de momento en un bajón! ¡hagámoslo más tarde! (¡Oro! - ¡se metió en el oro!)
De oro. Aquí está mi búho en oro. ¿Lo ponemos en tu PAMM y vamos a recoger el dinero?
 
snail09:
A la mierda. Has mencionado a Stranger en vano. No sé cómo has puesto los emoticonos, pero con el incensario queda perfecto.
¡y el otoño ha terminado para nada!