A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 5

 
Svinotavr:
Lo intentaré. Pero, 1000 MA es probablemente excesivo, cualquier ordenador se congelaría. ¿Tal vez tres o cuatro docenas sean suficientes?

¡Vamos! Pásate a MT5. 1024 Ema :


 
Vinin: Pero si quieres, basta con poner 1000 de cualquier machs en el gráfico (lo principal es que el periodo de cada uno sería diferente) y mirarlos durante 30-60 minutos sin descanso. Será posible ver cualquier cosa.

El tema es eterno, porque 1.000 vagones es grandioso y también estético.

Svinotavr: Pero, 1000 MA es probablemente demasiado, cualquier ordenador se congelará. ¿Tal vez tres o cuatro docenas sean suficientes?
Optimizar los cálculos. No estoy hablando de JMA, toma algo más simple. Pero realmente se pueden colgar 1.000, incluso en un cuádruple.
 
DhP:

Yo también quiero uno.

¡Quiero uno! ¡Quiero uno!

No sé.... Intenta pedir uno : trabajo

;-)

 
MetaDriver:

No sé.... Pruebe a pedir : );-)

;-)


Por qué pedir. Ya he proporcionado un enlace a un
 
MetaDriver: ¿Es más evidente?
Muestras el extremo derecho, el extremo suelto (detrás del cual aún no había precio).
 
Vinin:

Por qué pedir. Ya te he dado un enlace a uno ya hecho.
Yo también lo he comparado. Tiene los macizos traseros y quiere el delantero... ))))))))
 
Mathemat:
Muéstrame el extremo correcto, el extremo libre.

El fin es sólo por dinero. Soy tímido de forma gratuita.

;)

 
MetaDriver:

El fin es sólo por dinero. De forma gratuita, soy tímido.

;)


Aquí no hay chicas, y las mujeres lo han visto todo
 
Vinin:

Aquí no hay chicas y las mujeres lo han visto todo
Eso es exactamente lo que entenderán las mujeres. Siempre son tímidos y libres. ;-)
 
MetaDriver:
Las mujeres son las que entenderán. Siempre son tímidos de forma gratuita. ;-)

Oh, tío.

Y viví hasta los 40 años y no me di cuenta de que eran tímidos.

Y las maschkas "adelantadas" entiendo cómo construirlas :)