A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 4

 
Vinin:
Por extraño que parezca, todas las máquinas están por delante de la tabla, pero no mucha gente puede verlo. Aunque a veces se equivocan (se trata de las llaves inglesas), muy pocas veces, pero son

Víctor, ¿puedes explicar un poco más el avance del gráfico y cómo verlo?

 
Vinin:

Curiosamente, todos los vagones están adelantados, sólo que pocos pueden verlo. Aunque a veces se equivocan, muy pocas veces, pero son

¿Es más evidente?


 
Svinotavr:

Víctor, ¿puedes explicar un poco más el encabezamiento del gráfico y cómo verlo?


Es complicado en pocas palabras. Pero si quieres es suficiente con poner 1000 de cualquier globo en el gráfico (lo principal es que todos tengan diferente periodo) y mirarlos durante 30-60 minutos sin interrupción. Podrás ver cualquier cosa.

Aunque algunos compañeros piensan que diferentes tipos de limpiaparabrisas con periodos adecuados pueden repetirse. Así que. Estos limpiadores (no diré nada de los compañeros) no nos convienen. Mil limpiaparabrisas de diferente época, pero del mismo tipo. Y lo vemos durante dos horas. Y entendemos que en retrospectiva, la mayoría de los vagones se comportaron correctamente, en la dirección correcta.

 
Vinin:
Lo intentaré. Pero 1000 MA es probablemente demasiado, cualquier ordenador se congelaría. ¿Tal vez tres o cuatro docenas sean suficientes?
 

¿O no? Para comparar, en rojo, una Emashka regular gruesa con periodo = 8


 
MetaDriver:

¿O no? Para comparar, en rojo, una Emashka regular gruesa con periodo = 8


Yo también quiero uno.

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

 
Svinotavr:
Lo intentaré. Pero 1000 MA es probablemente demasiado, cualquier ordenador se congelaría. ¿Tal vez tres o cuatro docenas sean suficientes?

No, tres o cuatro docenas no son suficientes. Ni siquiera un ordenador se cuelga. Ni siquiera podríamos ver nada. Podría lanzar un tema sobre planimetría. Por así decirlo, para facilitar este trabajo. La foto es preciosa (no yo), simplemente me gustó en su momento
 

Lo encontré la primera vez.

https://www.mql5.com/ru/forum/105599

 
Svinotavr:
Me gustaría verlo.

Enlace en el post anterior
 
Vinin:
El enlace en el post anterior
Lo leeré, gracias.