A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 11

 
¿Por qué?
 
DhP: Pero nunca olvidaré ni perdonaré a los de 2008.
¿No se ha perdonado, es decir, no se ha recuperado todavía?
 

No he comprado ningún bots en mi vida, lo he hecho todo yo.

No tengo ni idea de qué hacer con los indicadores, a quién preguntar, a Yandex, a Google.

Qué escribir, Cómo se forma el precioE, Indicador de trading rentableE, Estrategia de trading rentableE, Consejos de los profesionales del forexE, Consejos de tradingE....

¿Qué buscabas?

 
DhP:
¿Por qué?

¿Por qué estaba apretado?
 
Mathemat:
¿No se ha perdonado, es decir, no se ha recuperado todavía?
Espero restablecer la justicia dentro de un año
 
Ya ves qué tontería se te ha pasado por la cabeza ))))
 
sanyooooook:

¿Por qué fue tan difícil?

Sencillamente, no veía el mercado de divisas como un competidor real para un negocio bien establecido.

Pero cuando los robots que compré perdieron 100.000, me interesé por la codificación.

Y fue entonces cuando me puse a ello. Me gustó la codificación y me enamoré de Forex.

 

Buscar media dorada, sección dorada, fibs, muwings, estocástico, ishimoku(en viper)...

¿Qué indicador ha utilizado?

 
DhP:

Sencillamente, no veía el mercado de divisas como un competidor real para un negocio bien establecido.

Pero cuando los robots que compré perdieron 100.000, me interesé por la codificación.

Y fue entonces cuando me puse a ello. Me gustó la codificación y me enamoré del forex.


¿Pero cómo se codifica si no se sabe cómo hacerlo a mano?
 
sanyooooook:

Buscar media dorada, sección dorada, fibs, muwings, estocástico, ishimoku(en viper)...

¿Qué indicador ha utilizado?

lo he intentado todo