A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 8

 
Vinin:

Lo encontré la primera vez.

https://www.mql5.com/ru/forum/105599

Ejecuto el scriptPlanimetry.mq4, pero no obtengo la plantilla planimetry.tpl.

¿Por qué?

 
joo:

Volodya, por favor, ejecuta este script e informa de los resultados.

Gracias a MQL5 por la ayuda.

Bien, esta noche. Ahora estoy en el trabajo.
 
Por supuesto que 45x es genial, aunque con mis cálculos C++ con OpenMP supera a 5 en mi núcleo 2x 15 veces, y con más núcleos probablemente incluso 20 veces, es decir, la ganancia real será sólo 2 veces según mis cálculos, por supuesto. Gracias por el código, por supuesto, tengo que pensar si vale la pena comprar una tarjeta de vídeo (todavía hay un recurso en forma de SSE4, hasta ahora sólo he compilado bajo SSE2).
 

-Aleksey-: 45 раз конечно круто, хотя на моих расчетах C++ с OpenMP

OpenMP en 5, a juzgar por los comentarios de Renat, no lo será - o no lo será por mucho tiempo. Ahora estamos hablando de soporte nativo.

Por supuesto, todo viene determinado únicamente por la conveniencia de las herramientas utilizadas en relación con las tareas a resolver. Alguien tiene que conseguir un aumento de velocidad de 50 veces en OpenCL con soporte nativo, mientras que el otro puede conseguir más fácilmente un resultado similar con cálculos muy optimizados implementados en dll usando SSEx y OMP.

En mi indicador tengo cálculos que tardan "demasiado", hasta 10 segundos. Pero se ponen en init(), así que puede esperar un poco. Sí, podríamos acelerar esos 10 segundos a 0,5 o menos, y realizar los cálculos casi en cada tic. Pero simplemente no lo necesito ahora.

Pero sé que habrá operadores que tendrán que volver a entrenar la red neuronal en cada tick, por lo que ningún hardware y software será suficiente para ellos.

 
joo:

Volodya, por favor, ejecuta este script e informa de los resultados.

Informar:

2012.03.02 19:54:03     1_MLP_MQL_compiler (EURUSD,M1)  OpenCL удалён за 0.281 сек.   
2012.03.02 19:54:03     1_MLP_MQL_compiler (EURUSD,M1)  Файл записан за 0.0 сек.   
2012.03.02 19:54:03     1_MLP_MQL_compiler (EURUSD,M1)  Буфер прочитан за 29.796 сек.   
2012.03.02 19:53:33     1_MLP_MQL_compiler (EURUSD,M1)  Тест №1 на 200000 запусков - 0.624 сек.   
2012.03.02 19:53:32     1_MLP_MQL_compiler (EURUSD,M1)  Тест №1 на 200000 запусков - 40.045 сек.   
Esto es con los parámetros originales.
 
Mathemat:

Pero sé que siempre habrá operadores que necesiten reentrenar sus redes neuronales en cada tick, por lo que ningún hardware y software será suficiente para ellos.

:-)

No necesito volver a entrenar mis nervios en cada tic. Pero preferiblemente rápido, idealmente instantáneo. Lo necesito para probar ideas nuevas y viejas y todo tipo de giros del pensamiento en general. Y tengo un montón de giros :)

En resumen, necesito volver a entrenar rápidamente las redes simples por la misma razón por la que te cansas de esperar diez segundos cuando se inicia tu programa. En cuanto a los complejos, ni siquiera podía soñar con ellos sin tanta velocidad... Me sentí como un idiota al instante. Porque 10^5~10^7 segundos para una optimización (según una estimación aproximada) es demasiado como..........

--

Y para el comercio, por supuesto, también... kagba... ;)

 
(, bueno, ¿en qué has convertido este hilo?
 
MetaDriver: Más o menos por la misma razón por la que estás harto de esperar diez segundos para iniciar tu programa.

Bueno, sí, eso tiene sentido, no hay discusión. Es decir, en la fase de diseño.

(, bueno, ¿en qué has convertido este hilo?

Y estamos totalmente paranoicos.

 
sanyooooook:
(, bueno, ¿en qué has convertido este hilo?

La culpa es mía. Al ver su libre flujo de pensamiento creativo, me he sentido tan inhalado, tan conmovido.

Lo siento, ¿eh?

:)

 
Mathemat:

Bueno, sí, eso tiene sentido, no hay discusión. Es decir, en la fase de diseño.

(, bueno, ¿en qué has convertido este hilo?

Y estamos totalmente paranoicos.


Me he librado de ella).