A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 2

 

No se actualizará cada vez que se produzcan cambios, sino sólo cuando cambie su valor.

Establezca el retraso deseado en Sleep();

Y ver el gráfico como una línea.

 
OK, voy a echar un vistazo, gracias.
 

Qué tema tan interesante he descubierto :)

Pensé que sería una discusión sobre los campistas de Bohemian Grove, los sacrificios, el antiguo culto luciferino-babilónico a los búhos o una muestra de igualdad entre los partidarios de la conspiración global, los paranoicos y los manipuladores de precios. Pero, Alexey profesionalmente convirtió el tema en uno "técnico", prediciendo un "aumento de la temperatura", que es donde el tema murió :)

 
Svinotavr:

Qué tema tan interesante he descubierto :)

Pensé que sería una discusión sobre los campistas de Bohemian Grove, los sacrificios, el antiguo culto luciferino-babilónico a los búhos o una muestra de igualdad entre los partidarios de la conspiración global, los paranoicos y los manipuladores de precios. Pero, Alexey profesionalmente convirtió el tema en uno "técnico", prediciendo un "aumento de la temperatura", que es donde el tema murió :)



Sólo que nadie quiere admitir que es paranoico )
 
sanyooooook:


Sólo que nadie quiere admitir que es paranoico )
No sabía que lo escondías...))
 
DhP:
No sabía que lo escondías...))

En absoluto, hace tiempo que me di cuenta de que me vigilan todo el tiempo )
 
sanyooooook:


Sólo que nadie quiere admitir que es paranoico )

No saques conclusiones precipitadas).
 
Svinotavr: Pero, Alexey profesionalmente convirtió el tema en un "tecnicismo" al predecir un "aumento de la temperatura", que es donde el tema murió :)
No sabía que era tan inteligente y previsor...
 
sanyooooook:

En absoluto, hace tiempo que me he dado cuenta de que me siguen constantemente )

En mi juventud, cada chica que me seguía era golpeada con la pregunta: Chica, ¿por qué (para qué) me sigues?

Fue un buen comienzo de conversación. )))

 
DhP: Chica, ¿por qué (con qué fin) me sigues?

¡Con clase!

A las chicas les encanta el humor.