Para Lizavetta - página 8

 
Roman.:

1) Letras... :-)

P.D. ¿Te gustan o no te gustan los tanques?



ahí dan o qué? no es lo mío el melón azul en una mierda virtual). otros intereses.
 
Orionok:


1. ¿dan por ahí? no es lo mío ir de melón azul en una munya virtual).

2. otros intereses.

1. Sí, lo hacen. Con una cuenta Premium, obtienes más por tu dinero. Los tipos de allí han estado jodiendo durante 40 años... y todo está bien...

No es munya - es un entretenimiento competente.

2. Vea mis enlaces más arriba.

 

Disfruta mirando :)


 
TheXpert:

Disfruta viendo :)


¡¡¡HOTTIEEGGGGG!!!

"

B 2 2 B 6 B 4 4 B 4 2... :-)

"Sector Claire"... :-) "
 
TheXpert:


Disfruta mirando :)



muy bonito)))
 
TheXpert:


Disfruta mirando :)



Linda chica.
 

Hee-hee. esto debe mostrar C-4, también padi fotos en el personal y el pensamiento perepadet chto, kovaler, demostró todavía que esta señora, de hecho, como en la rama de abajo asumir la responsabilidad de la carga imposible de torcer la lengua, no tener una información inequívoca dovernoy ))))zastvennik damas))). sentado frigging inet duro todo, chica desnuda en la vida no han visto. Pero inet galán y sofisticado vaquero)))). Aunque qué esperar de un hombre que escribe esto"En general, proporcionar cotizaciones no es una tarea obligatoria de un corredor. "

Lo principal es que si no sabes qué hacer y no sabes cómo hacerlo, lo conseguirás.

 
Orionok:

¡Gracias de todo corazón por publicar información en el hilo de "Humor"!

¡Me reí hasta llorar!

Porque era relevante... Hay equipos y todo lo demás... :-)

 
Roman.:

Disculpas por crear un nuevo tema, para - NADUCHE.

P.D. Hace mucho tiempo que no creo ningún tema... -:) Aquí - el deseo está ahí...



¿a quién buscaremos la próxima semana en el foro de mcl4 bajo el vodka? Vamos angelina jolie, el escenario es el mismo, primero matan a los presentes que ella estaba realmente interesado en la programación de metatrader, y decidió visitar el foro, y sólo uno tiene una foto de ella en la ducha, y el resto simplemente no saben. pero ella comenzó a doler. en el clímax tendrá que luchar con un príncipe en un código blanco C-4, que no va a dar la ofensa a la bella dama, y van a vivir para siempre y felices para siempre y nunca se conoció en persona.
 
Roman.:

¡Gracias de todo corazón por publicar información en el hilo de "Humor"!

¡Me reí hasta llorar!

Porque era relevante... Hay equipos y todo lo demás... :-)



Casi me meo encima cuando lo encontré, los chicos eran muy buenos.