Para Lizavetta - página 7

 
ingenuo como el infierno, ¿cuál es el punto de entrar en una mierda como el contacto o algo, y el spam a alguien con él, y el envío de pics))))
 
Orionok:
ingenuo como el infierno, ¿cuál es el punto de entrar en una mierda como el contacto o algo, y el spam a alguien con él, y el envío de pics))))
(mudo)
... :-)
 
Orionok:
ingenuo hasta el punto de la inanimidad, lo que se necesita para entrar en todo tipo de mierda como el contacto o algo así, y el spam de alguien, y enviar pics))))

¡Bombea a Francia hasta el BatChat (eso es el swing máximo), porque el Svelaki en tanques en línea es RULEZ! :-)

 
Roman.:
(mudo)
... :-)



¿no? que mcl4 es la última esperanza de conocerte.

Euforia, tienes 20 personas más que tuvieron la suerte de conseguir esas fotos en persona, yo tuve incluso más íntimas, así que no has visto mucho todavía))))

 
Orionok:


¿no? que el mcl4 es la última esperanza de conocerse.

Lo hacen. Y cómo... Una cuestión de elección....

 
Roman.:

Lo hacen. Ycómo... Una cuestión de elección....


No me refiero a las fotos en persona).
 
Orionok:



1. ¿no? que mcl4 es la última esperanza de conocerse.

2. deberías bajar la euforia, contigo hay otras 20 personas que tuvieron la suerte de conseguir esas fotos en persona, yo tuve incluso más íntimas, así que no has visto mucho todavía))))

1. Están dando.

2. 2. Sobre el tema de la euforia:

Perra, encontré un regalo - de Prival - ¡¡Guapo!!

Vea los enlaces aquí.

https://www.mql5.com/ru/forum/105740/page80

+

ya son míos, que es lo que estoy haciendo ahora:

euforia - esta rama,

este,

esto...

 
Orionok:

No me refiero a las fotos en persona)

¿Estás rockeando tanques? :-)
 
Me gustaría poder conseguir la euforia de las fotos virtualmente y de las ramas. Pero soy una perdedora, sólo me dan euforia los productos naturales, aún no he crecido para demostrar la euforia virtual.
 
Orionok:
1. Me gustaría poder conseguir la euforia de las fotos virtualmente y de las ramas. Pero soy una perdedora, sólo me dan euforia los productos naturales, aún no he crecido para demostrar la euforia virtual.

1. Letra.

P.D. ¿Tanques que bombean/no?