Voy a comprar un concejal - página 4

 
TheXpert:
Lo usaré para ir a pescar).

Mira en el buzón.
 
DimaMA:
Saludos. Estoy en mi segundo año en forex, cansado de revisar los montones de búhos que se publican en todas partes. Actualmente estoy aprendiendo a programar y trabajando en mi sistema. Buscar y aprender, etapas largas, pero quiero ganar ahora. He invertido un par de veces en Fondos Fiduciarios y en PAMM, casi perdí la mayor parte de los fondos. Me di cuenta de que nadie, excepto yo, podría vigilar mejor mi dinero.
Así que quiero comprar un buen EA. Consideraré variantes serias, escribe en persona o en el correo electrónico: dima.malishev@inbox.ru
Skype: malishev.dima
Nombra el tamaño del presupuesto.
 
DimaMA:

Gracias, pero mejor el búho ;)
Echa un vistazo a https://forum.mql4.com/ru/38834/page363, aunque no está a la venta, pero se pueden hacer otras colaboraciones si quieres.
 
yosuf:
Mira https://forum.mql4.com/ru/38834/page363, aunque no está en venta, pero si te gusta, otras opciones de cooperación son posibles.

Ya veo. Si no te gusta, no está a la venta. Y si te gusta: dinero por la mañana, asesor por la tarde.

Bastante lógico.

 
Reshetov:

Ya veo. Si no te gusta, no está a la venta. Y si te gusta: dinero por la mañana, asesor por la tarde.

Tiene mucho sentido.

Encontraremos una opción más adecuada para usted.
 
AlexeyFX:

Bien, déjame preguntarlo de otra manera. ¿Por qué alguien querría vender 1 copia de un buen EA?
¡Así es! Es mejor establecer un comercio al por mayor en EAs: un rublo la pieza, tres rublos el manojo, y dos piezas en un manojo.
 
yosuf:
Encontraremos una opción más adecuada para usted.
Dinero por la mañana, ¿un asesor?
 
Reshetov:
¿Dinero por la mañana, consejero por la tarde?
Puedes hacerlo así. Pones el dinero, obtienes un 20% de beneficio, EJEU(lo que sea).
 
yosuf:
También puedes hacer esto. Inviertes el dinero, obtienes un 20% de beneficio, EJEU(lo que sea).
Escriba a la UE. El 20% será su salvación))
 
yosuf:
También puedes hacer esto. Inviertes el dinero, obtienes un 20% de beneficio, EJEU(lo que sea).
Bueno, primero pon el enlace de la PAMM en la que ya has ganado un 20%, para poder mirar si merece la pena invertir o no.