Voy a comprar un concejal

 
Saludos. Estoy en mi segundo año en forex, cansado de revisar los montones de búhos que se publican en todas partes. Actualmente estoy aprendiendo a programar y trabajando en mi sistema. Buscar y aprender, etapas largas, pero quiero ganar ahora. He invertido un par de veces en Fondos Fiduciarios y en PAMM, casi perdí la mayor parte de los fondos. Me di cuenta de que nadie, excepto yo, podría vigilar mejor mi dinero.
Así que quiero comprar un buen EA. Consideraré variantes serias, escribe en persona o en el correo electrónico: dima.malishev@inbox.ru
Skype: malishev.dima
 
DimaMA:
Por eso quiero comprar un buen asesor.
¿Qué parámetros debe tener un EA para considerarlo bueno?
 
DimaMA:
No te engañes, te venderá un martin equilibrado.
 

¿Por qué querría alguien vender a un buen asesor?

 
Svinotavr:
¿Qué parámetros debe tener un asesor para que usted lo considere bueno?
Por supuesto, "bueno" es un concepto subjetivo, pero tiene que ser rentable. "Si tienes algo que ofrecer, lo consideraré desde mi punto de vista subjetivo.
 
AlexeyFX:

¿Por qué querría alguien vender a un buen asesor?

Estamos hablando de la venta de un ejemplar, y las circunstancias varían.
 
Un alquimista compuso un tratado sobre la piedra filosofal, lo presentó al rey y esperó una recompensa. El rey ordenó que se le recompensara con un saco, ya que "al que sabe extraer el oro de los metales comunes sólo le falta un saco para guardarlo". =)
 
DimaMA:
Saludos. Estoy en mi segundo año en forex, cansado de revisar los montones de búhos que se publican en todas partes. Actualmente estoy aprendiendo a programar y trabajando en mi sistema. Buscar y aprender, etapas largas, pero quiero ganar ahora. He invertido un par de veces en Fondos Fiduciarios y en PAMM, casi perdí la mayor parte de los fondos. Me di cuenta de que nadie, excepto yo, podría vigilar mejor mi dinero.
Así que quiero comprar un buen EA. Consideraría variantes serias, escribe en persona o en el correo electrónico: dima.malishev@inbox.ru
Skype: malishev.dima

segundo año y tales conclusiones... Tal vez, este no es su campo (buen consejo)
 
Nibbler:

Después de dos años, estas conclusiones... tal vez no sea su campo (buen consejo)

Gracias, pero mejor un búho ;)
 
wmlab:
Un alquimista compuso un tratado sobre la piedra filosofal, lo presentó al rey y esperó una recompensa. El rey ordenó que se le recompensara con un saco, ya que "al que sabe extraer el oro de los metales comunes sólo le falta un saco para guardarlo". =)

Buena idea, pero aún así - por si acaso...
 
DimaMA:
Estamos hablando de la venta de 1 ejemplar, y las circunstancias varían.

Bien, déjame decirlo de otra manera. ¿Por qué alguien querría vender 1 copia de un buen EA?