Voy a comprar un concejal - página 8

 
Reshetov:

Yuri, no "saques el contexto". Me refería a la acción del precio después de un retroceso. Lo que quería decir Vladimir, no entiendo nada, es como un espía, escribe muy poco :)

 

Lo venderé por mil. Y también una opción al 98%. Pero el beneficio se reparte.

¿Está bien? No lo creo. A la mierda.
¿Alguna otra sugerencia?

 
Svinotavr:

Yuri, no "saques el contexto". Me refería a la acción del precio después de un retroceso. Lo que quería decir Vladimir, no entiendo nada, es como un espía, escribe muy poco :)


Una vez más, para los especialmente dotados del contexto completo:

Svinotavr:

No te entiendo Vladimir. El precio retrocedió, el límite se activó, en la mayoría de los casos el precio alcanza el pico de la tendencia, pero en un pequeño número de casos no lo hace. Así es como yo mismo he estado trabajando. Sé muy bien cómo funciona con TP y SL fijos. Pero, ¿qué más necesitamos en los limitadores? ¿Puede explicarlo con más detalle?

Ahora vuelve a escarbar en la tontería que has expresado y explica: ¿cómo es posible que el precio no llegue al máximo?
 
¿Qué vendemos, no la patria?
 
Dimitri, tiene razón y no lo has pensado bien. Pero, tú no estás siendo grosero y él se está quebrando...
 
Reshetov:

La pregunta no era para ti.

tara:
No es un gran problema, estaba advertido :)

 
Svinotavr:
La pregunta no era para ti.
No lo retuerzas. Te he hecho la pregunta.
 

Los niños siempre piensan que tienen la razón, esa es su psicología)

No hagas daño a mi hijo)

 
jelizavettka:

Los niños siempre piensan que tienen la razón, esa es su psicología)

No hagas daño a mi hijo)

Bien, dejemos al niño en paz. Si no quiere responder, no lo haga.

 
Reshetov:

Muy bien, dejemos al niño en paz. Si no quiere responder, no lo haga.


De hecho, todo se desprende del contexto. El colegial se refería a las acciones después de un pullback, es decir, el precio ha retrocedido desde el pico y entonces, en la mayoría de los casos, volverá. Pero todo depende de la definición de retroceso, de lo que cuenta como retroceso y de lo que no.