Voy a comprar un concejal - página 5

 

Desde 2001. 5 montantes).

/Gráfico borrado porque no hay estadísticas - Matemáticas

 
AlexeyFX:

Bien, déjame preguntarlo de otra manera. ¿Por qué alguien querría vender 1 copia de un buen EA?


Por ninguna razón en absoluto. ¿Y por qué no vender? ¿Existe una estrategia de negociación rentable que no requiera modificaciones constantes? El concepto de un EA rentable es relativo. ¿Rentabilidad durante qué periodo? Por hora, por sesión, por día, por no dividir, por mes, por trimestre, por año, por dos, por ... ? ¿Rentable dónde? ¿En el papel, en la demo, en el tester, en la cuenta real? Si se trata de una cuenta real, ¿para qué período se realizó este control? ¿Fue una comprobación "limpia" o se hicieron ajustes durante la operación de EA? Si ha habido correcciones, ¿cuál es el periodo de vigencia de la versión que se vende? ¿Y cómo demostrar que el resultado del modo en tiempo real es el resultado de la versión vendida del EA? Ningún autor de un Asesor Experto "rentable" dará nunca una respuesta a estas preguntas. Y si no hay respuesta a estas preguntas, ¿por qué no vender?

Pero nadie venderá la "idea" o la "dirección de la búsqueda", o no le dirá todos los puntos clave de la venta. Pero un EA en forma de la última versión modificada de una "idea que funciona" no es un problema para vender.

 
khorosh:

Desde 2001. 5 montantes).

/Gráfico borrado porque no hay estadísticas - Matemáticas

¿Cuál es la razón de tal selectividad y especial atención a mi humilde persona? Entonces sea consecuente y borre aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y muchos otros . ¿O trabajar según el principio del maestro? He publicado el gráfico en broma y habría parecido demasiado serio con el informe.
 
khorosh: aquí,

La parte responsable del Ilan real no brilla en absoluto. Todo lo demás es manual. Así que puedes quedarte con el gráfico, no es engañoso.

Es sólo una ciruela, no puede engañar a nadie. Sólo elimino los hermososgráficos de con una clara tendencia de equilibrio al alza.

Sí, ¡muchas gracias por eso! Las fotos ya han sido borradas.

Yuri, no tienes ni idea de lo mucho que me has ayudado. Es que físicamente no tengo tiempo para escudriñar todas las ramas, ya que a veces tengo que dormir y hacer cosas. Y, sin embargo, confieso que en algunas ramas no miro, o miro poco.

Por cierto, no cree que le quiera tanto, señor. No eres el único que sufre mi crueldad y arrogancia.

He publicado el gráfico en broma y habría parecido demasiado serio con el informe.

Supongo que tienes razón, lo bajé puramente mecánico. Bueno, entonces restablécelo o algo así....

 
abolk:


No hay razón. ¿Y por qué no vender? ¿Existe una estrategia de negociación rentable que no requiera una modificación permanente?


Lo hay. Pero muy caro.
 
paukas:
Escriba a la UE. El 20% sería la salvación para ellos ))
El 20% no los salvará. Los bonos griegos salen a bolsa con un rendimiento del 639% y la UE se amontona para la mancomunidad. Así que el docente tendrá que perfeccionar a su asesor para salvar a los griegos de la esclavitud.
 
paukas:
Lo hay. Pero muy caro.

Tú, más que nadie, sabes y comprendes que el suelo de un hombre es el techo de otro... - es a la pregunta de "muy caro"... :-)

¿Puedes compartir el secreto... no el precio, sino el principio...

 
abolk:


¿Existe una estrategia de negociación rentable que no requiera una modificación permanente?


En teoría, debería haberla. Incluso está casi probado que lo hay. De lo contrario, no estaría aquí hace mucho tiempo.

Abolk:


La noción de "asesor experto rentable" es relativa. ¿Rentabilidad durante qué periodo? Por hora, por sesión, por día, por no dividir, por mes, por trimestre, por año, por dos, por ... ? ¿Rentable dónde? ¿En el papel, en la demo, en el tester, en la cuenta real? Si se trata de una cuenta real, ¿para qué período se realizó este control? ¿Fue una comprobación "limpia" o se hicieron ajustes durante la operación de EA? Si ha habido correcciones, ¿cuál es el periodo de vigencia de la versión que se vende? ¿Y cómo demostrar que el resultado del modo en tiempo real es el resultado de la versión vendida del EA? Ningún autor de un Asesor Experto "rentable" dará nunca una respuesta a estas preguntas. Y si no hay respuesta a estas preguntas, ¿por qué no vender?



El afftar quería un buen concejal. La palabra "bueno" puede entenderse de diferentes maneras. Lo entiendo como lo entiende la mayoría de la gente normal. No un poco mejor que un montón de mierda, sino uno de calidad que pueda ser utilizado para su propósito y no ser escupido.

Yo, por ejemplo, nunca utilizaré un sistema de comercio si:

-Sólo funciona con determinados instrumentos

-Sólo funciona en determinados plazos

-Sólo funciona en determinadas condiciones (tendencia, plano, noticias...)

-sólo funciona en plazos específicos

-tiene un ratio de operaciones con beneficios/pérdidas cercano a 1

-tiene cerca de 1 ratio de ganancias y pérdidas por 1 operación

-Requiere el uso de un probador para confirmar su rendimiento.

Parece que no se me olvida nada. Por lo tanto, si el sistema no tiene ninguno de estos signos de apatía, PUEDE ser bueno. Si no es así, no es bueno y puedes venderlo con seguridad. Aunque todavía no está claro por qué...

 
AlexeyFX:

Yo, por ejemplo, nunca utilizaré un sistema de comercio si

1) sólo funciona con determinados instrumentos

2 - Sólo funciona en determinados plazos

3 - Funciona sólo en determinadas condiciones (tendencia, plano, noticias...)

4 - Sólo funciona en plazos específicos

5-Es una proporción cercana a 1 de operaciones rentables y perdedoras.

6-tiene una relación de pérdidas y ganancias por cada operación cercana a 1

7-requiere el uso de un probador para confirmar su rendimiento.

Parece que no se me olvida nada. Por lo tanto, si el sistema no tiene ninguno de estos signos de apatía, PUEDE ser bueno. Si no es así, no es bueno y puedes venderlo con seguridad. Aunque todavía no está claro por qué...

Un conjunto de requisitos poco claros:

1. Como mínimo, cada instrumento tiene un diferencial diferente y una volatilidad distinta. Por eso es normal que los sistemas de negociación tengan requisitos para los instrumentos y limiten el conjunto de los mismos

2. Como mínimo, cuanto más pequeño sea el marco temporal -más ruido-, hay operaciones a corto plazo y a largo plazo. Así que la limitación de los plazos es natural.

3. hay estrategias tendenciales y hay estrategias planas. Y la esgrima por tendencia y por plano es normal. Lo principal es que el sistema de trading distinga entre tendencia y plano en la medida necesaria.

4. Al menos, cada sesión de negociación es diferente en su actividad y volatilidad. Por lo tanto, la elección del intervalo de tiempo es normal.

5. Aunque la relación entre rentable y no rentable sea de 1 a 1, no indica que la estrategia no sea rentable.

6. Hay estrategias que se centran en ganar con los rendimientos de los diferenciales.

7. La prohibición de utilizar un probador para evaluar la idoneidad de una estrategia para su uso e identificar sus cuellos de botella no me queda clara.

 
abolk:
...

Así es... Si no fuera por un PERO... Camarada dice acerca de un multi REAL (-timescale, -instrumental) GRAAL , que sólo por dinero real puede cortar la masa ... :-)

Por otro lado, ni en "Cool Peppers", ni en "Peasants" - no se le vio ... :-) así que... No hay nada que hablar, se llama lirismo... :-)

Todos los "Cuentos de los Bosques de Viena y los Secretos de la Corte de Madrid! Un misterio cubierto de oscuridad :-) en un sueño... :-)