Voy a comprar un concejal - página 3

 
Lo usaré para ir a pescar).
 
storm:

Si tienes un Lada y te compras un caballo castrado, ¿qué harás con el Lada?

El punto de vista estándar divorciado de los que intentan vender.
 
TheXpert:
Lo usaré para ir a pescar).

Cuando me canse de montar sirenas en una merina :)
 
storm:

Si tienes un Lada y te compras un caballo castrado, ¿qué harás con el Lada?

Así que aquí está comprando Adviceink, que no es un asesor, sino un consejo de una corporación ))))

Bueno - hay un consejo - que se ganó o así, mimos o afición? ¿Cuál es el consejo de la corporación de miembros del foro?

 
Trololo:

El punto de vista estándar divorciado de los que intentan vender.

No estoy vendiendo, y no estoy tratando de poner un arco en el lugar correcto. El hombre preguntó y yo respondí. No me importa.
 
nuevo-rena, nosotros mismos no tenemos suficientes consejos
 
storm:

Tienes un Lada, te has comprado un caballo castrado, ¿qué vas a hacer con el Lada?

Quiero venderlo como chatarra. No quiero crear un vertedero en el garaje ni contaminar el medio ambiente, y no quiero que los compradores me revienten los sesos por unos céntimos.

Azzx:

Hay diferentes opciones, curiosamente. Aquí, por ejemplo:

http://pratrader.livejournal.com/203351.html

El hombre pensó y pensó y pensó y se le ocurrió.

Sin embargo, para ser sincero, no entiendo muy bien su razonamiento.

¿Tal vez porque el sistema sólo está dirigido a los mercados rusos y podría tener buenos problemas de liquidez? No lo entiendo.


No pude encontrar una respuesta a la pregunta "por qué se vende un sistema que funciona" allí.

Pero encontré esto:

¿Garantías? Llevo desarrollando sistemas y comercio de sistemas desde 2001, escribí varios artículos sobre este tema y un libro sobre la búsqueda y optimización de algoritmos, llevándolos a la etapa de un sistema de trabajo.Pero el intercambio es el intercambio, y nadie puede ofrecer ninguna garantía de funcionamiento de uno u otro método.

No lea más.

 
AlexeyFX:

Quiero venderlo como chatarra. No quiero crear un vertedero en el garaje ni contaminar el medio ambiente, y no quiero que los compradores me revienten los sesos por unos céntimos.


La respuesta a la pregunta "por qué vender un sistema que funciona" no la encontré allí.

Encontré esto:

¿Garantía? Llevo desarrollando sistemas y operando con sistemas desde 2001, escribí varios artículos sobre este tema y un libro sobre la búsqueda y optimización de algoritmos y su puesta en marcha.Pero el intercambio es el intercambio, y nadie puede ofrecer ninguna garantía de funcionamiento de uno u otro método.

No lea más.

Más exactamente, incluso lo que he destacado))
 

http://pratrader.livejournal.com/203351.html

casi un año de comercio real.

Un gato en un poke por 10K. Si el autor fuera ya un trader de éxito - lo habría convertido en dinero hace tiempo, con esos gráficos reales.

Algo no está bien aquí.

 
Se necesita urgentemente un buen psiquiatra veterinario, ahora el porquero se comprará consejeros a sí mismo.