Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 24

 
Svinotavr:
Alexander, sinceramente, no quiero discutir contigo, cuando tengo mucho tiempo - no estás, cuando tengo poco - apareces :) La palabra "momento" es en cierto modo "pequeña", incluso para un mercado de gran liquidez :)


No voy a discutir contigo.

¿Por qué es pequeño? Simplemente capta la esencia de lo que está sucediendo. En cuanto tú pierdes dinero, otro lo tiene y viceversa.

En cuanto al mercado. En su descripción, con la que estoy de acuerdo, el mercado es un fenómeno de la naturaleza (como la lluvia). Pero en esta definición, el mercado no puede perder ni ganar dinero y no le importa quién lo obtiene ni cómo. Tampoco puede moverse para que los operadores pierdan (dinero) lo máximo posible, porque el dinero perdido por unos aparecerá para otros y no habrá pérdidas.

 

Svinotavr.

garabato si ya has cambiado tu nick a petición de Petrukha.

 
Me gustaría ver la segunda ley.
 
Trololo:

Svinotavr.
si ya te has cambiado el nick a petición de Petruha.

¿Adónde? (me vino a la mente el episodio con Rat de "Huésped del futuro").

-Aleksey-:
Me gustaría familiarizarme con la segunda ley.
Recuerdo, durante las vacaciones, el tiempo es corto ahora. La segunda ley es una gran palabra, hay muchas regularidades que discutir, es un gran tema.
PD: Si quieres - crea un tema, como "Las regularidades de los movimientos de los precios". Probablemente mucha gente tenga algo que decir sobre este tema, me uniré a vosotros más tarde.
 

Svinotavr:
Из поведения цен. Для начала - перестаньте анализировать цены, продиктованные ордерами, которых уже нет (сработали по стопам, например). Создайте в голове "среднюю систему среднего трейдера". Представьте, что вы - мэйкер и вам нужно выжать из трейдеров как можно больше денег. Что вам нужно делать для этого?

Sé que suena paradójico, pero son las palabras adecuadas. (Lo decía por lo de las consultas, aunque no tenga sentido).

Resaltar es similar a "tirar el AT". Y no son las palabras adecuadas en absoluto.

La historia es algo que no se puede sustituir. A diferencia de un vaso, por ejemplo.

 
TheXpert:

"La historia se desvanece. Lo que importa más a día de hoy es lo que ocurrió bajo el mandato de Medvédev que lo que ocurrió bajo el mandato de Nikolái Alexándrovich. Pero, recuerda los "méritos" de Nikolai Alexandrovich. Y es poco probable que recuerde los méritos de Nikolai Pavlovich, son de menor importancia. Lo que ocurrió en la época de Anna Ioannovna importa aún menos. Sin embargo, usted (y no sólo usted) valorará inadecuadamente los méritos de Pedro Alekséyevich (el 1º), incluyendo el hecho de que representan un lugar político (como en el caso de José Vissariónovich, por ejemplo).
El "desvanecimiento en el tiempo" es evidente para todos. Pero hay otro tipo de "extinción": en el precio. No tiene sentido analizar algo que prácticamente ha desaparecido.

 
DmitriyN:

El "desvanecimiento en el tiempo" es evidente para todos. Pero hay otro tipo de "extinción": en el precio. No tiene sentido analizar algo que prácticamente ha desaparecido.

No existe tal cosa. ¿Y el "efecto mariposa"?
 
TheXpert:
Nada de eso. ¿Y el efecto mariposa?
Admito que tiene su lugar.
 
El foro empieza a parecerse poco a poco a "Las mil y una noches". Todos los cuentos de hadas, cuentos de hadas.
 
DmitriyN: "La historia se desvanece". Lo que importa más a día de hoy es lo que ocurrió bajo el mandato de Medvédev que lo que ocurrió bajo el mandato de Nikolái Alexándrovich. Pero, recuerda los "méritos" de Nikolai Alexandrovich. Y es poco probable que recuerde los méritos de Nikolai Pavlovich, son de menor importancia. Lo que ocurrió en la época de Anna Ioannovna importa aún menos. Sin embargo, usted (y no sólo usted) valorará inadecuadamente los méritos de Peter Alekseyevich (el 1º), incluyendo el hecho de que representan un lugar político (como en el caso de Joseph Vissarionovich, por ejemplo).

Dima, por favor, exprésate con más claridad. Tal vez pueda recordar, con la ayuda de Google, quiénes son Nicolás Alexandrovich y Nicolás Pavlovich (¿los zares de Rusia o algo así?), pero probablemente me daría demasiada pereza ir hasta allí.

El "desvanecimiento en el tiempo" es evidente para todos. Pero hay otro tipo de "extinción": en el precio. No tiene sentido analizar algo que prácticamente ha desaparecido.

Categóricamente. Pero no es evidente para todos. No creo que haya más de una docena de personas aquí que puedan aportar pruebas convincentes de ello.