¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 4

 
Azzx: Estúpido contraejemplo (que siempre doy): estrategia clásica de la tortuga, eurodólar, diarios. La entrada es una ruptura del canal Donchian de 20 días, la salida es una ruptura del canal de diez días en la dirección opuesta. Eso es todo. PF ~= 1,9.
Estoy de acuerdo, el tema es genial, pero todo el mundo se ve obstaculizado por la sed de ganancias rápidas y fáciles, que por alguna razón forex se considera ))))
 
LeoV:

Estoy de acuerdo )))) Pero este proceso consiste más en abrir una posición y esperar las ganancias/pérdidas, que en pensar "en el deseo de mirar el sistema como un todo inicialmente" ....))))

No sé si se trata de las chicas (la última vez que escribí sobre ellas)))) o de otra cosa
 
trollolo: Lo principal es entender el proceso y ver la situación en su conjunto, y luego se puede crear cualquier tipo de ST sobre esa base.


¿Sabes cómo lo llaman? - verbiage )))) prácticamente el lavado de manos ))))

No me gusta )))), tampoco las chicas ))))

 
dicen que unas 10.000 horas
 
LeoV:


¿Sabes cómo se llama? - verbiage )))) prácticamente el lavado de manos ))))

Ganar dinero con el forex no es como )))), tampoco las chicas )))


No he practicado el lavado de manos, dime tú.
 

Búsqueda de patrones

dicen que sólo las personas con un coeficiente intelectual superior a 120 pueden resolver este problema

2 + 3 = 10
7 + 7 = 98
3 + 5 = 24
8 + 6 = ?

 
LeoV:

Búsqueda de patrones

dicen que sólo las personas con un coeficiente intelectual superior a 120 pueden resolver este problema.

2 + 3 = 10
7 + 7 = 98
3 + 5 = 24
8 + 6 = ?


Tengo un iq de 12, eso no es para mí))) tal vez la respuesta es 144

¿No vas por ahí en diferentes hilos acusando a otros de eso?

 
LeoV:

Búsqueda de patrones

dicen que sólo las personas con un coeficiente intelectual superior a 120 pueden resolver este problema

2 + 3 = 10
7 + 7 = 98
3 + 5 = 24
8 + 6 = ?


112
 
LeoV: 8 + 6 = ?

La cuestión de "quién tiene el coño más largo" comenzó a surgir. Alguien está resolviendo un sistema de ecuaciones lineales, alguien ha empezado a "repasar" sistemas de numeración. Me pregunto qué dan los ángulos de Gann y los números de Fibonacci...

 
Svinotavr:

Se empezó a plantear la pregunta de "quién tiene el coño más largo". Alguien está resolviendo un sistema de ecuaciones lineales, alguien ha empezado a "repasar" los sistemas de numeración. Me pregunto qué dan los ángulos de Gann y las casillas de Fibonacci...


no puedo seguir el ritmo de leo, el corre y agita un perno invisible en las ramas, pero el perno no se ve, tal vez no existe y es una sensación fantasma de la presencia del perno)))))