[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 792

 
tara:


Igor, sería bueno que tú también participaras, en cuanto a la reunión informativa después de las 18:00 horas del 29.02.

Margaret ha expresado prácticamente todo en tiempo real, pero también sería...

Ahora es 1,03.
 
Tantrik:
ahora es 1,03.
¿Te molesta eso?
 
tara:
¿Le molesta?
¿Qué me has preguntado?
 
tara:
Eugene, la gente tiene hambre de reflexión:) ¿Por qué no lo haces tú?
No estoy de humor... estoy reflexionando... pero es interesante leer quién mira dónde y qué ha cogido...
 
forte928:
no estoy de humor... estoy reflexionando... pero es interesante leer quién mira dónde y qué ha cogido...
1,3320> 1,34 >1,3150.
 
Sin pronósticos, ¿alguien está dispuesto a desglosar el curso de los acontecimientos en la UE el 29 de febrero a partir de las 18:00 MSc?
 

Creo que sí. No deberíamos haber cerrado el mes con el crecimiento: habría sido infantil, pero la vela se habría equivocado. Además, la corrección del fondo debería haberse producido hace tiempo. Por otro lado, estamos cerca del límite superior del canal de las semanas - 3520. Benya no dijo nada sobre la flexibilización cuantitativa y el BCE la puso en práctica. En mi opinión el impulso de bajada fue serio, pero el final de alguna manera no me atrajo, como un kissel.

 
Gracias. Además...
 
tara:
Sin pronósticos, ¿alguien está dispuesto a desglosar el curso de los acontecimientos en la UE el 29 de febrero a partir de las 18:00 MSc?
Obsérvese el fortalecimiento del USD/CHF-, casi en un canal del GBP//.
 
tara:
Gracias. Además...
Los alcistas - fueron a por las paradas y lo juntaron todo con el discurso de Bernanke como justificación del movimiento.