[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 791

 

Sabéis chicos, soy un bromista y un bufón, pero sé que muchos comerciantes han muerto de los ritmos de la vida a los 40 años... pensad 300 veces qué es más importante para vosotros.

 
solar:

Sabéis chicos, soy un bromista y un bufón, pero sé que muchos comerciantes han muerto de los ritmos de la vida a los 40 años... pensad 300 veces qué es más importante para vosotros.

Lo principal es que no hay café. Una cerveza, mejor un vodka. No vuelvas a decir eso por la noche.
 
Sta2066:
Tendré que sentarme toda la noche. El día fue 2 menos. 2 - sin pérdidas, y 2 pequeñas ventajas.
Ahora va a golpear esos también (golpea la pandereta )
 
solar:

Sabéis chicos, soy un bromista y un bufón, pero sé que muchos comerciantes han muerto de los ritmos de la vida a los 40 años... pensad 300 veces qué es más importante para vosotros.

El vodka es lo que los mató.
 
Tantrik:
Ahora va a golpear estos también (golpea una pandereta)
No te preocupes. Lo haremos corto.
 
Sta2066:
No te preocupes. Lo haremos corto.
1,3320 comprado.
 
Tantrik:
1,3320 comprado.
Tal vez tengas razón. Pero 260 a mí en la esperanza. Estaré transportando. Golpeando el tambor. Corta el ciervo.
 
vladds:


Me he hartado de los dos originales que le he dado hoy a Kolya. :)

¡la reunión tuvo lugar!

el orgullo muere primero...
 
Eugene, la gente tiene hambre de reflexión:) ¿Por qué no lo haces tú?
 
Tantrik:
1,3320 comprado.


Igor, sería bueno que tú también participaras, en lo que se refiere a la sesión informativa después del 18.02.29.

Margaret ha expresado prácticamente todo en tiempo real, pero también sería...