[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 778

 
21april:

.... más aún cuando el impulso del par puede ser fijado por la operación LTRO de hoy. En caso de reanudación del crecimiento, debería considerarse la posibilidad de comprar por encima de 1,3500. Vender - por debajo de 1,3450.
En cuanto a las ventas, yo no tendría prisa. Con 1,345, no es suficiente para el emplazamiento.
 
MobileMan:

Sigo sin entender cómo estás dibujando a Gunn ahí... Es el 3414, no el 3445.
Si utilizas todos los niveles significativos de tf, tengo el nivel 1,34172... así que está bien... pero no siempre alcanzamos esos niveles. Se necesitan ciertas condiciones ;0))
 
SEVER11:
Si utiliza todos los niveles significativos de tf, tengo el nivel 1,34172 ... así que está bien
 
Por cierto, hace un par de días que uso uno aquí. Da una señal al día. Bueno, acaba de dar una señal de venta. Y no se ha equivocado desde hace un par de días. Antes de ayer pudo tomar 70 pips y ayer tomó 50.
 

hay una ligera diferencia de 8-9 puntos con sus DTs:

 
Mobile, saca el pavo, lo usaremos juntos.
 
Stoyn:
Mobile, saca el pavo, lo usaremos juntos.

Aquí tienes. Allí hay una descripción. En mi experiencia, digo que lo pongan en H1 y a pesar de todo lo que dibuje esperen la ventana de ALERTA con una señal. No la que se lanza al aplicar el gráfico, sino la que se lanza en el proceso. El único inconveniente es que no hay una salida clara. El fabricante recomienda utilizar trall. En general, utilice
Archivos adjuntos:
 
Gracias, Peter, lo intentaremos.
 
MobileMan:

atrapar. Allí hay una descripción. Yo diría por experiencia - ponlo en H1 y no mires lo que dibuja esperando la ventana de ALERTA con la señal. No la que se lanza al aplicar el gráfico, sino la que se lanza en el proceso. La única desventaja es que no hay una salida clara. El fabricante recomienda utilizar trall. En general, utilice

tiene un punto de giro ....

Veamos... pero la salida debe mirarse en combinación con otros sistemas....

no siempre se espera hasta el punto de ruptura, a veces se va antes en caso de duda...

 
¡Mierda! ¡El mercado está muerto, da miedo incluso apostar! ¿Quién tiene los gráficos? ¡Todavía no sé qué está pasando!