[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 776

 
MobileMan:

¿no está claro?
1,3440 ¡compra!
 
 
¿Un extraño? ¿Quién lo necesita (especialmente)? ¡Eres muy desconfiado y exageras demasiado, hay miles de esos "extraños" en la antigua URSS!
 
Nesradamus:


¡¿Así que no permiten subir desde aquí en absoluto?!
 

El Parlamento Europeo está debatiendo la posibilidad de prohibir la publicación de calificaciones soberanas...

joder, estos tíos están abusando de los antidepresivos

 
MobileMan:

es decir, ¡¿no permiten subir desde aquí en absoluto?!
No le interesan las falsas conclusiones del AT!!!)
 

Nesradamus:

No te interesan las falsas conclusiones de AT!!!)


Yo mismo uso Gunn. Es la única AT a la que tienes que prestar atención. Pero no es la dirección que uso, sino los niveles. Sólo 3440 - No tengo ese nivel. Tengo 3414 más o menos. Si vamos a bajar ahora, deberíamos comprar allí, según mi opinión.

P.D. Por cierto, los toros siguen siendo muy fuertes. Muy reacio a bajar. Creo que después subiremos muy bien.

 
Para los apologistas del AT: dibujen la línea de tendencia desde el mínimo del 29.06.2010 hasta el máximo del 24.02.2012 y vean lo que hizo esa línea. Invirtió la tendencia, luego rebotó durante 11 días y casi 300 pips... Las conclusiones dependen de ti, yo todavía estoy aprendiendo.
 
yurchenko:
1,3440 ¡compra!

..y una imagen es posible...
 
Nesradamus:
Para los apologistas del AT: dibujen la línea de tendencia desde el mínimo del 29.06.2010 hasta el máximo del 24.02.2012 y vean lo que hizo esa línea. Invirtió la tendencia, luego rebotó durante 11 días y casi 300 pips... Saque usted sus propias conclusiones, yo todavía estoy aprendiendo.


me pregunto por qué exactamente desde el 29.06.10 ? tiene más sentido desde el 06.06.10