[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 65

 
Sdimm:

Presumir de sus números.
nada que presumir, la ope no cuenta))))
 
¿tenemos un máximo de 1,325 o más? mi apuesta es snickers que vamos a ir más y más alto ))))
 
emotraid:
¿Tenemos un máximo en 1,325 o más? Apuesto a que subiremos más y lo renovaremos ))))

Tengo 1,3233 en la prisa. Apuesto 2 snickers a que no subiremos más )
 
emotraid:
El máximo está en 1,325 o más... una apuesta de snickers para superarlo )))))

O una horquilla y abajo o una ruptura y más allá, hoy es el día X para la UE ))))))
 
zarubba))))
 
rigc:
nada que presumir, la opa no cuenta))))

Entonces, ¿qué estáis discutiendo?))
 
Por cierto, más aún, toma nota de ello. El nuevo máximo será en septiembre/octubre de 2012. Y cuando mis predicciones se hagan realidad, ¿creerán a mi OPU?
 
MobileMan:
Por cierto, más aún, toma nota de ello. El nuevo máximo será en septiembre/octubre de 2012. Y si mis predicciones se hacen realidad, ¿creerán a mi OPU?

nope, no lo creeré, todos estarán esperando el fin del mundo en otoño y habrá un lo )))
 
emotraid:

Nah, no me lo creo, en otoño todo el mundo tendrá que esperar el fin del mundo y habrá un lo ))))

O tal vez lo pospongamos)))
 
emotraid:

nope, no me lo creo, en otoño todo el mundo estará esperando el fin del mundo y habrá un lo )))

bueno mira ) todos dicen que baja en el otoño ) así que ¿que si va a ser alta? ¿Recuerdas lo que MobileMan dijo en febrero y tenía razón? Cuando ocurra, ¿lo creerás?