[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 596

 
Tantrik:
¡BIEN! Pondré un tope de 30pp. (Volveré a entrar si es necesario)

Pero tal vez debido a la propagación no va a ir ))))
 
artikul:

Pero tal vez debido a la propagación no va a subir ))))
¡¡¡3330 voy a abrir, 334 y kopecks no voy a esperar (durante este otoño se abrieron los objetivos inferiores - no lo voy a expresar - es algo!!! )
 
Bueno... Este hilo se ha inundado por completo. Es peor que MT5 . Incluso Mihon está fumando al margen.
 
OlegTs:
Sí, creo que volvió a entrar tan pronto como el breakeven fue eliminado, así que por qué poner breakeven entonces:)

Con quién hay que hablar, antes discutíamos algo, había un tema, pero ahora estamos ante un payaso que va perdiendo un depo tras otro.
 
¡Ja! ¡Sus toros se están muriendo, señores vaqueros!
 
Kitsan:
Bueno... Este hilo está completamente atascado. Es peor que MT5. Incluso Mihon está fumando en los laterales.
No participas bien - abramos uno nuevo (google es infinito).
 
Kitsan:
Bueno... Este hilo está completamente atascado. Es peor que MT5. Incluso Mihon está fumando en los laterales.

Deberíamos cerrar este hilo. Si se va a crear algo sensato, debería ser una nueva, y debería ser una rama cerrada, para que se pueda discutir algo allí.
 
Tantrik:
No participas bien - abriremos uno nuevo (google es interminable)

Haz la tuya sin registrarte gratuitamente, nosotros te subimos, porque este aluvión es molesto.
 
strangerr:

Deberíamos cerrar esta sucursal. Si se quiere crear algo sensato, entonces sólo una rama nueva y obligatoriamente cerrada para que sea realmente posible discutir algo allí.
Yevgeny Romanov 21.02.2012 - 11:11

Como decía el clásico personaje de Billy Chiou -¿o quizás era Clancy después de todo? - No llegaré al meollo de la cuestión hasta que no haya expuesto mis opiniones más preciadas al público en general. En fin, este personaje, no recuerdo cuál, siempre se confundía en cuanto a dónde estaba Kamchatka y dónde estaba Guatemala. Bueno, está bien, sólo la geografía, al diablo, la cuestión principal es si traer valenki. He expuesto los puntos de vista más apreciados, y ahora viene el desenlace clave del juego: ¿romperemos por encima de 1.3333 o se volverá a tomar el valenki? No hay respuesta, la pregunta es retórica, por lo que sería mejor pasar a la lírica de las sensaciones mentales. ¡Como, me parece a mí! La rueda llegará a Kiev.

Pues me parece que los listos de esta mañana están planteando mal la pregunta. Dicen que la UE no reaccionará ante Grecia, que no hubo sorpresa, y que el acuerdo real será una excusa para bloquear los beneficios. Aclaremos esto. De hecho, Grecia no ha estado en el camino de nadie durante siglo y medio, estando en bancarrota, de hecho. ¿Quién te dijo eso del siglo y medio? Escuché esa frase de gente inteligente, ¿y qué hice? Un perro ladra y el viento sopla. Digamos que hay problemas desde hace siglo y medio, pero en Italia, como recuerdan, los problemas presupuestarios no nacieron ayer, sino que existen desde los años 80. ¿Qué tiene que ver Italia con esto? Lo comento porque Italia también es miembro de la eurozona, jeje. Así pues, los griegos han vivido durante siglo y medio, durante cinco generaciones, sin ninguna preocupación. No interfirieron con nadie, no interfirieron con el proyecto del euro. No interfirieron en los problemas presupuestarios, aunque únicos, de la adhesión a la zona euro. ¿No interfirió ? No interferido, inequívocamente. Hace un par de años los tíos malos hicieron que los problemas de Grecia (1) aparecieran, (2) se convirtieran en un obstáculo para los euros. ¡Ahora, me parece! Estos problemas griegos no han impedido que los judíos crezcan en los últimos días. Es decir, el énfasis es fundamentalmente diferente. La UE no subió con la esperanza de un acuerdo para arreglar el hecho. El eu subió simplemente porque Grecia no se interpuso ayer y el tercer día. Y hoy en día no lo obstaculiza en absoluto.

Técnicamente, los trillizos muy cerca. Medio centavo. Por encima de los 3321 (último pico) hay paradas importantes. Probablemente, las paradas más serias por encima de 3350-65. Paradas sabrosas y gordas que el mercado de divisas necesita. ¿Le molesta la UE, comprada sin éxito desde 1,3250? No me molesta. Una vez más perdí algunas ganancias al fijar una compra prematura en 3028. Bueno, la UE estaba en el camino de todos porque Grecia estaba en el camino de todos o los Stanley Morgan estaban en el camino de todos, lo cual no es realmente importante. Lo único que importa es que es un atajo hacia los tres dígitos. Y lo mantendré a pesar de mis enemigos, por principio. Y el buzo en la hora masd no me molesta. Tal vez me equivoque, pero todavía no hay divergencias diarias, y dónde cerrarán el día es una pregunta abierta. O tal vez lo persigan hasta 3550 hoy. Una cabeza curvada, diariamente invertida. Buenas posibilidades de ganar, y luego la guerra mostrará el plan.

 
strangerr:

Haz la tuya sin registro gratuito, ya nos juntaremos, porque estoy harto de este diluvio.
tengo un pamm para promocionar (no te molesta )