[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 575

 
rigc:
Tengo mi tp en 1.319.

Y ahora mi límite máximo se ha desplazado a 1,3155, etc.
 
MobileMan:

De todos modos, he vuelto a vender ) el objetivo es 3120


No, justo por encima de 1,3145 aproximadamente. Y luego 1,3280 si no rompemos 1,3145.
 
strangerr:

El caso es que por alguna razón todos estáis buscando operaciones contra la tendencia, yo puse un bylimit en 1,3177 y estoy echando humo.

Bueno, al menos has hecho algunas predicciones. Y en contra de la tendencia, se equivoca. He escrito más arriba que mi tendencia es bajista. Además, en mi opinión, su límite máximo atrapará a los alces en un 95%.
 
No he sido yo, ha sido el robot, y desde arriba lo he poblado personalmente, quitando todo el bai al mismo tiempo.
 
strangerr:

Y ahora mi límite máximo se ha desplazado a 1,3155, etc.


por lo que siempre se puede desplazar a alturas inalcanzables )))) en diferentes cuentas en diferentes niveles )))) y luego mostrar una captura de pantalla de la más exitosa )

Para dssolov, 3145 es la brecha de cierre. Pero estoy seguro de que será menor.

 

Se ha movido al Breakeven en 1,3272

A la espera de una actualización de baja

Y entonces la brecha se cerrará

 
MobileMan:


por lo que siempre se puede desplazar a alturas inalcanzables )))) en diferentes cuentas en diferentes niveles )))) y luego mostrar una captura de pantalla de la más exitosa )

Para dssolov, 3145 es la brecha de cierre. Pero estoy seguro de que será menor

Sé que cerrar la brecha. Y la brecha irá más abajo, después de 1,3280. A partir de ahí iremos hacia 1,3090
 
MobileMan:


por lo que siempre se puede desplazar a alturas inalcanzables )))) en diferentes cuentas en diferentes niveles )))) y luego mostrar una captura de pantalla de la más exitosa )

Para dssolov, 3145 es la brecha de cierre. Pero estoy seguro de que será menor


Por si no te has dado cuenta, no sólo pongo capturas de pantalla sino también operaciones y la cuenta es siempre la misma #15795. Y el límite de compra se desplazará todo el tiempo, no necesito mega drawdowns y pérdidas))))
 
markich:

Entonces, ¿dónde está el énfasis?

Hoy voy de compras.

 
Tantrik:

Hoy voy de compras.

Tántrico, estás mimado...