[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 551

 
Tantrik:
No, todavía no estoy con ella en buenos términos.

Tenía una buena entrada para comprar, pero al mirar tus yenes se me pasó)))
 
emotraid:
maldito Tantric es una piel para vinampa )))) descargar gratis google hay un millón de ellos )))))
http://zvukoff.ru/l19.html/p427/ y se reproduce y la calidad es buena.
 
strangerr:

Había una buena entrada para la compra, pero al mirar tus yenes me la perdí)))
El bai había estado allí desde esta mañana.
 
Tantrik:
Bai estaba allí desde esta mañana.

Los grandes a los 5 y ahora los pequeños a los 3 (cangrejos de río).
 
Tantrik:
Bai estaba allí desde esta mañana.

La compra fue a partir de 3244 y el stop fue de 5-6 puntos ahí, y yo soy un tonto que estaba mirando el Buckeye)))) Por cierto, los objetivos más cercanos son 79,80 y 80,07.
 
fqbj:

Los grandes son 5 y los pequeños 3 (cangrejos de río).
Móvil, no puedes ver donde estás subiendo (necesitas 3 con (cangrejo de río), entonces nos iremos)
 
strangerr:

La compra fue a partir de 3244 y la parada fue de 5-6 puntos allí, y yo era estúpido sentado mirando el Buckeye)))) Por cierto, los objetivos más cercanos son 79,80 y 80,07.
El objetivo es el 76
 
Tantrik:
Móviles que ven donde están subiendo, no podemos pasar (necesitamos 3 s (cangrejos de río) entonces vamos a pasar)

tiene snickers en el sótano, vende más, sustituiremos a los americanos nosotros mismos y dejaremos los euras ))))
 
Tantrik:
Móvil que ve donde está subiendo, no podemos pasar (necesitamos 3 s (cangrejos de río) entonces vamos a pasar)
 
Tantrik:
Móvil que ve donde está subiendo, no podemos pasar (necesitamos 3 s (cangrejos de río) entonces vamos a pasar)

¡¡¡Te estrangularemos de todos modos!!!