[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 547

 
artikul:

Llegó a la M5 )))) Enhorabuena ))))) Cuando domines el M1 podrás considerarte un gurú del pip ))))
Estoy operando en 1 min, no está mal
 
MobileMan:

es sólo para aclarar. Estoy mirando estrictamente a M15 y superior.

¿Es tan difícil admitir que te equivocaste y que yo tengo razón que necesitas cagar?


Puedes tener un enfrentamiento por 30 pips)))
 
strangerr:

Tendrás otro enfrentamiento por 30 pips))))
Mientras no declares tus objetivos a primera hora de la mañana, el móvil explota, y entonces es un gurú (manos fuera del gurú )
 
strangerr:

Más 30 pips para un enfrentamiento))))
Bueno, para mí el peor escenario es que el eu llegue a 3180, que son 80 pips de media.
 
Tantrik:
Mientras no declare sus objetivos por la mañana, el teléfono móvil sopla la brisa, y entonces es un gurú (manos fuera del gurú)
Déjate de tonterías, Tántrico. Yo tenía mi venta antes de que Strange escribiera sobre una buena mañana y un cigarrillo.
 
MobileMan:
Bueno, para mí el peor escenario es que la UE llegue a 3180, lo que supone 80pp de media.

El objetivo es realista, sólo que el movimiento se ha estancado.
 
sergey620x:
Yo también comercio con los minutos, no está mal.

Ya eres un guru)))) No lo estoy)))
 
strangerr:

Organiza otro enfrentamiento por 30 pips))))

En el último episodio Mobilich se equivocó diciendo que su TF es D1 y W1)) Y ahí lo tienes ))))
 
artikul:

Ya eres un gurú ))))) No soy ))))
Eres un analista, deberías estar por encima de eso ))))
 
MobileMan:
Corta el rollo, Tántrico. Me vendí antes de que Strange me diera los buenos días y un cigarrillo.
1,33