[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 185

 
margin.call:
Ríete de ello. Mobilich, ahora no estás comerciando, estás apostando. ¿Quieres jugarlo todo?

Él y Tántrico son como hermanos - si algo crece, hay que venderlo))
 
Nesradamus:
En 5-6 semanas estaremos aquí de nuevo)))después del norte.
Así que no estoy hablando globalmente, sino sólo mañana por la noche (llegaré) si el eu está a 1,3180 compraré (si está a 3150 no compraré)
 
Al menos Tántrico no está derrochando kilobucks ))))
 

Me desperté... bueno, pongamos más en el vaso, porque no entiende

 
strangerr:

Él y Tantrik son como hermanos - si algo crece entonces debe ser roto))
En cuanto a Tantric, leí su objetivo de 1,3250 hoy con una sonrisa en el corazón... Yo mismo pensé en 3180, pero permití un máximo de 3220 (poco probable), pero 3250 no se esperaba de ninguna manera... Algún tipo de subestimación... En resumen - hoy es el día de Tantrik
 
strangerr:

Él y Tántrico son como hermanos - si algo crece, entonces debe ser azotado))))
Sí, ¡hay todo un tren de toros con cuernos asomando por todas partes! Vas a ir al cielo a arrancar hierba )))))))))))
 
Tomarán el segundo pulso a escondidas por la noche )))) Qué divertido será.
 
Tantrik:
Así que no estoy hablando globalmente, pero sólo mañana por la noche (entrando) si el eu es 1,3180 entonces voy a comprar (si es 3150 entonces no voy a comprar)

Necesita estar por debajo de 3140 a las 12:00 de mañana para ir al sur.

Esto es realista pero poco probable ya que no habrá muchos botones sombreados mañana))))

 
margin.call:
Tomarán el segundo pulso a escondidas por la noche )))) Qué divertido será.

Si no es por la noche, entonces mañana.
 
Nesradamus:

Necesita estar por debajo de 3140 a las 12:00 de mañana para ir al sur.

Esto es realista, neo improbable ya que no habrá muchos botones de colores mañana))))

la corrección será de 3180 y luego hacia arriba.