[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 177

 

Me estaba descojonando al principio de la partida cuando devolvía las señales como cuántos tíos realmente tienen una pérdida por tus señales ))))

me disculpé y decidí no volver a hacerlo ))))) estos chicos no se llevaron la alegría )))

 
margin.call:

Me estaba riendo al principio del juego cuando estaba dando señales como cuántos tipos realmente tienen pérdidas por sus señales ))))

me disculpé y decidí no volver a hacerlo ))))) estos chicos no se llevaron la alegría )))

Tuntrick, en cambio, lo consiguió.
 
margin.call:

Me estaba descojonando al principio del juego cuando daba señales como cuántos tipos realmente tienen pérdidas por tus señales ))))

me disculpé y decidí no volver a hacerlo ))))) estos chicos no se llevaron la alegría )))


Koliayan, cuando era yo el que presumía de la tendencia al alza, no podías apoyarme))
 
Salavatka:
¡Sí, Tantric lo tiene!
¡los euras huyeron de nuevo la próxima resistencia es 3305!
 
Tantrik:


todos callados
 
Salavatka:
¡Pero Tántrico lo consiguió!

No ha entendido nada, mira los posts de hace dos semanas)) Iba a 25))
 
strangerr:

No ha entendido nada, mira los posts de hace dos semanas)) Iba a 25))

y dijo que no conseguiría un movimiento en su teléfono móvil ... Tengo la vaga sospecha de que está en otra realidad... no habrá saltos ))))
 
solar:

y el móvil no tendrá ningún sobrecalentamiento ... la vaga sospecha de que está en otra realidad... no habrá follar ))))
¡pero seguro que tiene un éxito! ¡Probablemente corrió al banco para añadir un depósito!
 
strangerr:
Kolyan, cuando soy el único que habla de una tendencia al alza, ¿no podrías apoyarme?))
Yo soy un poco de intradía así que es sólo una cuestión de hecho ))) lo siento
 
strangerr:

No ha entendido nada, mira los posts de hace dos semanas)) Iba a 25)))).
Y encontrar mi post donde escribí que el comercio contra sus capturas de pantalla 98% - el beneficio será. Y compare sus capturas de pantalla con el precio.